Hogar

Cómo arreglar la cremallera de un pantalón

Escrito por mark morris
Cómo arreglar la cremallera de un pantalón

zipper image by Radoslav Lazarov from Fotolia.com

Hay tres problemas principales con las cremalleras. Con frecuencia se atascan, se bajan o se separan los dientes. Hay varias cosas que puedes hacer antes de reemplazarlas, dependiendo de la circunstancia. Mientras el cierre conserve los dientes intactos, casi siempre se pueden reparar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unas pinzas
  • Una barra de jabón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cremalleras atascadas

  1. 1

    Quítate los pantalones para tener una vista mejor del cierre y un mejor ángulo para hacer los arreglos. Extiéndelos sobre una mesa u otra superficie plana bien iluminada.

  2. 2

    Observa si hay obstrucciones. Es habitual que la tela alrededor de las cremalleras se arrugue o se frunza y queden los bordes atrapados impidiendo que el cierre suba o baje. Ayudándote con los dedos o unas pinzas, quita la tela u otras obstrucciones como cabellos o hilos sueltos de los bordes de la cremallera para que pueda moverse. Sube y baja el cierre varias veces para asegurar la operación.

  3. 3

    Frota una barra de jabón común sobre los dientes de la cremallera para lubricarla. Esto la hará más fácil de mover sin que se baje involuntariamente.

    La cremallera se baja

  1. 1

    Quítate los pantalones y extiéndelos sobre una superficie estable y con luz adecuada. Cierra la cremallera completamente y baja el tirador para trabarlo.

  2. 2

    Con las pinzas, ajusta el tirador de la cremallera en la parte superior sobre uno de los lados. Presiona con suavidad para cerrar ligeramente la abertura del tirador.

  3. 3

    Prueba subiendo y bajando la cremallera varias veces. Ponte los pantalones y ciérrala. Baja el tirador para fijar la cremallera y tira de los bordes para verificar. Si la cremallera aún se baja, repite el proceso ajustando un poco más el tirador.

    Cremalleras que se separan

  1. 1

    Quítate los pantalones y extiéndelos a la luz. Presiona un lado del tirador de la cremallera abierta para liberar los dientes.

  2. 2

    Coloca el tirador en la parte inferior de la cremallera con los dientes bien alineados y cierra la abertura con las pinzas.

  3. 3

    Tira de la cremallera cerrada. Abre y cierra varias veces. Cierra la cremallera y tira de los pantalones alrededor del cierre para asegurarte de que no se separa. Ajusta el tirador con las pinzas tanto como sea necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media