Cómo poner deslizadores en una cremallera

2
Ha sido de ayuda

Después de una utilización continua, el deslizador de la cremallera en tu chaqueta preferida puede dejar de funcionar. Puede que el deslizador se atasque o se rompa debido a una pieza fallada. Si esto sucede no significa que debas reemplazar la cremallera completa o llevar la prenda a una modista profesional. Colocar o reemplazar un deslizador es un proyecto que puedes realizar tú mismo con una simple herramienta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Quita el viejo deslizador si está quebrado pero aún se encuentra adherido a la cremallera antes de colocar el nuevo.

Paso 2

Quita el freno superior de lado al que está adherido el deslizador con un par de pinzas. Desliza es deslizador hacia arriba hasta que llegues al extremo y quítalo.

Paso 3

Inserta el nuevo deslizador en la parte inferior de la cremallera del mismo lado en que se encontraba el anterior. Guía los rieles de la cremallera a través del deslizador y empújalo hacia arriba. Utiliza un alfiler si es necesario para guiar los rieles de la cremallera a través de las aberturas del deslizador. Gentilmente tira de los rieles para asegurarte de que el deslizador esté ubicado de modo parejo. Con cuidado empuja el deslizador hacia arriba hasta que puedas ver los dientes trabados de los rieles debajo.

Paso 4

Empuja el deslizador hacia arriba y hacia abajo para asegurarte de que funciona correctamente. Si se traba puede que necesites quitar el deslizador de la cremallera y volver a instalarlo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente