Hogar

Cómo arreglar un dispensador de agua que gotea de un refrigerador General Electric

Escrito por jon stefansson | Traducido por martin miguel bortoluzzi
Cómo arreglar un dispensador de agua que gotea de un refrigerador General Electric

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los dispensadores de agua montados en un refrigerador proporcionan un acceso inmediato al agua fría y filtrada sin tener que llenar una jarra o refrigerar botellas de agua. Una paleta de dispensador defectuosa o un filtro de agua bloqueado podrían ser la causa de una boquilla con fugas en un refrigerador General Electric. Eliminar estas posibles causas de problemas puede ayudar a frenar la fuga y hacer que tu refrigerador funcione normalmente. Algunas pequeñas fugas son parte del funcionamiento normal del aparato y no se puede detener.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paño caliente con jabón
  • Contenedor grande

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Soluciona los problemas de un dispensador de agua que gotea en un refrigerador General Electric

  1. 1

    Empuja la paleta que regula el flujo de agua del dispensador; cuando ésta se libera debería volver a su lugar y cortar el suministro. La suciedad y la mugre pueden restringir el movimiento de la paleta y causar una fuga. Apaga el aparato dispensador manteniendo presionado el botón de "bloqueo de control" y límpialo con un paño caliente y jabón.

  2. 2

    Coloca un recipiente grande debajo del dispensador y deja correr el agua por lo menos tres minutos. El flujo de agua podría salir chisporroteando durante ese lapso de tiempo, liberando burbujas de aire atrapadas. El aire atrapado en la línea de alimentación puede causar goteos o fugas en la boquilla; si dejas correr el agua deberías poder evitar que esto ocurra.

  3. 3

    Cambia el filtro del refrigerador de agua ya que que podría estar bloqueado por restos de cal u otros residuos de la línea de suministro. Un filtro de agua bloqueado podría provocar una fuga de agua desde la boquilla. Idealmente, deberías instalar un nuevo filtro cada seis meses. Los filtros nuevos están disponibles en General Electric. Repite el paso 2 después de instalar un filtro nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media