Hobbies

Artesanía con piedra pintada

Escrito por alane michaelson | Traducido por joaquín di toma
Artesanía con piedra pintada

Las piedras encontradas cerca del agua son probablemente muy suaves.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

No sólo pintar rocas es divertido también puedes hacer artículos de decoración para tu casa, patio o jardín. Esta actividad puede ser un proyecto de grupo para los más pequeños, o una manera tranquila para pasar una tarde de fin de semana. Además, puedes desarrollar este entretenimiento aún más, pasando el tiempo buscando rocas perfectas, seleccionando tus rocas basado en la forma, el tamaño, la textura y el color.

Comenzando

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Para empezar a pintar rocas, primero debes encontrar rocas lisas, en la forma y el tamaño adecuado para tu diseño. Puedes comprar piedras en línea o en tiendas de mejoras para el hogar, o puedes buscarlas afuera. Lava las rocas a fondo antes de pintarlas, ya que la pintura no se adhiere a una superficie con polvo o cubierta de tierra. Hay muchas maneras de pintar rocas una vez que tengas todo tu equipo.

Decoración del jardín

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Crea animales pequeños o decoraciones de bichos de rocas suaves y úsalas para decorar tu jardín o patio. Estas lindas figuras pueden añadir toques de color alrededor de tu jardín y te permite mostrar tus habilidades artísticas. Solo encuentra una roca lisa y píntala con pintura acrílica. Una vez seca la pintura, cubre la roca con aerosol de acabado acrílico, lo que le permite sobrellevar cualquier época del año.

Piedras para pisar

Thinkstock/Comstock/Getty Images

No sólo se pueden pintar las piedras, se pueden utilizar para decorar peldaños caseros de jardín. Crea varias piedras para crear un trazado en tu patio o jardín, o utilízalas para capturar recuerdos especiales, como las huellas de las manos de los niños. Pinta pequeñas piedras con pintura acrílica en colores brillantes o diseños elaborados, y encástralas en el cemento húmedo vertido en un molde de piedras para pisar. Dibuja, pinta o decora los peldaños antes de la puesta del cemento y deja secar antes de retirar la piedra del molde y colocarla en tu jardín.

Decoración de hogar y regalos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si sólo tienes pequeñas piedras en tu patio, pinta estas rocas para crear pisapapeles para la decoración del hogar o para regalar. Pinta animales o patrones naturales en las rocas, o sé creativo y pinta tu propio diseño. También puedes incluir letras, como monogramas. Pinta estas rocas con pintura acrílica y rocíalas con un aerosol de acabado para mantener la pintura con un aspecto fresco y nuevo por años.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media