Aspiradoras que utilizan agua

Escrito por monica sethi datta | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aspiradoras que utilizan agua
Las aspiradoras que utilizan el agua pueden ser eficientes máquinas de limpieza. (Vacuum line image by waynocook from Fotolia.com)

Algunos fabricantes han diseñado aspiradoras que utilizan agua en vez de un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA, por sus siglas en inglés) para atrapar las partículas de polvo. Las aspiradoras con sistemas de filtración de agua ofrecen una potencia buena de limpieza sin la necesidad de reemplazar las bolsas. Los usuarios sólo vacían el agua sucia después de cada uso, ya que ésta es probable que promueva el moho y las bacterias. A diferencia de las aspiradoras que utilizan el agua, las aspiradoras que utilizan bolsas y filtros de aspiración pueden perder la succión cuando están llenas. A pesar de las ventajas de una aspiradora de agua, algunos modelos que utilizan el agua podrían liberar contaminantes de nuevo en el aire, así que compara las características al elegir qué aspiradora es la adecuada para ti.

Otras personas están leyendo

H20 Vac

La H20 Vac es un producto "Visto en TV" que utiliza filtración de agua, lo que significa que no hay bolsas para cambiar. La H20 Vac anuncia que elimina hasta el 99,97 por ciento de los contaminantes del aire debido a su tecnología de filtración de agua, lo que obliga a la suciedad y el polvo a pasar a través del agua y los mantiene permanentemente atrapados. La H20 Vac también puede ser útil para las personas con alergias, ya que las partículas de polvo permanecen en el agua. La H20 Vac tiene una succión que es lo suficientemente fuerte como para levantar una bola de bowling de 10 libras (4,5 Kg), incluso después de aspirar el polvo, mientras que otras aspiradoras sin bolsa pierden potencia de succión después de aspirar el polvo. La H20 Vac es fácil de usar; sólo llenas la cámara con agua del grifo y ya está lista para limpiar.

Puedes utilizar la H20 Vac en cualquier superficie, como pisos de madera, alfombras y azulejos, y puedes ajustar la potencia de succión para limpiar objetos delicados tales como tapicería, pantallas o cortinas. Además, es ligera y portátil, y la manguera adjunta te permite llegar por encima de los armarios y ventiladores de techo o limpiar debajo de los sofás y las camas. Puedes utilizar la H20 Vac para la limpieza en húmedo y seco, al igual que una aspiradora para mojado/seco.

Karcher DS 5500

La Karcher DS 5500 fue diseñada originalmente para las habitaciones que requieren un alto nivel de limpieza, tales como aquellas donde se fabrican los chips de computadoras. La Karcher DS 500 es una aspiradora que utiliza agua, eliminando así la necesidad de reemplazar las bolsas. Sólo tienes que rellenar el recipiente con agua del grifo y la máquina está lista para su uso. La aspiradora tiene un poder de succión de 1.400 vatios para ayudar a elevar el polvo de las grietas y de la tapicería. La Karcher DS 5500 puede ser fácilmente maniobrable, y sus 18 pies (548,64 cm) de cable retráctil te permiten aspirar grandes áreas sin tener que desconectarla. Además, el tubo de acero inoxidable telescópico te permite llegar a lugares difíciles.

El sistema de filtración de cuatro etapas elimina el 99,9 por ciento de todos los contaminantes que entran en contacto con él y puede ser beneficioso para las personas alérgicas. La primera etapa del sistema de filtración contiene un filtro de agua de dos litros que atrapa todo el polvo, la suciedad y los residuos y lo mueve a la segunda etapa, el sistema de filtración de agua. Durante la tercera etapa de filtración el aire se canaliza a través del filtro HEPA para eliminar esporas de polen, ácaros del polvo y otras partículas, de hasta 0,3 micras. La cuarta etapa elimina las emisiones de carbono de polvo de los gases de escape del motor. La aspiradora también viene con boquillas especiales para la limpieza de suelos de madera y de moqueta, grietas y tapicería.

Aroma AVC 2001

La Aroma AVC 2001 es una aspiradora sin bolsa que utiliza un sistema de doble filtración de agua y un filtro HEPA. El filtro HEPA atrae a 99,97 por ciento de los ácaros del polvo, bacterias, esporas de hongos y moho para prevenir los síntomas de la alergia, y el agua evita que las partículas de polvo y suciedad se liberen de nuevo en el aire. La Aroma ACV 2001 puede ser usada para limpiar alfombras, pisos de baldosas o laminado, dejando tu hogar limpio y fresco. La aspiradora tiene un controlador de succión que te permite aspirar sobre partículas húmedas y secas. La unidad también tiene un motor de 1.200 vatios, que se mantiene separado del depósito de agua de 5 litros para evitar riesgos. Otras características incluyen una tubería de manguera flexible de 8 pulgadas (20,32 cm) y 7 herramientas que ayudan con la limpieza de las diferentes áreas, incluyendo una boquilla estrecha y un cepillo para tapicería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles