Estilo

Cómo atar las Converse All Star de lona altas

Escrito por nicole fotheringham | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo atar las Converse All Star de lona altas

Las Converse All Star fueron diseñadas originalmente como calzado para baloncesto.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las Converse All Star de lona altas son zapatillas accesibles sinónimo de vestimenta informal como lo son los vaqueros. La parte superior alta fue diseñada por Chuck Taylor durante su período de trabajo en la fábrica Converse, entre 1918 y 1928. Taylor quiso diseñar un calzado para los jóvenes jugadores de baloncesto. Hoy en día, el calzado diseñado por Chuck Taylor aún está disponible en Converse y se le han unido muchos otros diseños. Incluso puedes diseñar tu propias Converse All Star personalizadas. Los métodos para atar las All Stars son tan numerosos como sus estilos, pero las clásicas Chuck Taylor son un básico con el cual comenzar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 cordones
  • Converse All Star de lona altas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la zapatilla sobre tu superficie de trabajo con la punta alejada de ti. El talón debe quedar mirando hacia ti. Toma el cordón con ambas manos. Trabaja desde afuera hacia adentro de la zapatilla, enhebra el extremo izquierdo del cordón en el ojal de la parte inferior izquierda más cercano a la punta. Enhebra el extremo derecho del cordón en el ojal en la parte inferior derecha más cercana a la punta. El cordón debe formar una barra en la parte superior de la zapatilla.

  2. 2

    Ajusta el cordón hasta que ambos extremos tengan la misma longitud. Toma la punta del cordón de la derecha y colócalo en diagonal a través de la lengua de la zapatilla. Yendo de adentro hacia afuera de la zapatilla, enhebra el cordón en primer ojal disponible más cercano a la punta, en el lado izquierdo. Tira el cordón por el agujero, colócalo en posición horizontal sobre la parte superior de la zapatilla y enhébralo por la parte de arriba del tercer agujero del lado derecho desde la punta.

  3. 3

    Repite este paso colocando el cordón en diagonal por la lengua de la zapatilla y enhebrándolo por cada ojal alternado en el lado izquierdo. Tira el cordón de forma horizontal sobre la parte superior de la zapatilla y enhébralo, desde afuera hacia adentro del calzado, en cada ojal alternado del lado derecho hasta que no haya más ojales que enhebrar.

  4. 4

    Toma la punta del cordón del lado izquierdo y colócala en diagonal por la lengua de la zapatilla. Enhébralo de adentro hacia afuera en el segundo ojal del lado derecho. Tira el cordón de forma horizontal sobre la parte superior de la zapatilla. Enhebra el cordón desde afuera hacia adentro en el primer ojal disponible del lado izquierdo, más cercano a la punta. Continúa enhebrando todos los ojales de la misma forma. Ponte la zapatilla, tira los cordones y haz un moño.

  5. 5

    Repite el proceso con la otra zapatilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media