Estilo

Cómo atar un suéter alrededor de tus hombros

Escrito por trisha bartle | Traducido por beatriz sánchez
Cómo atar un suéter alrededor de tus hombros

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un suéter de colores brillantes de Ralph Lauren es un accesorio al igual que tus pulseras esclavas cuidadosamente escogidas o tus pendientes de diamantes. Para añadir aún más moda a tu estelar armario, cuelga ese suéter feroz alrededor de tus hombros. Este aspecto es muy esnob. Tanto si quieres llevar este aspecto en la fiesta de ropa de los '80 como si te gusta la sensación retro-esnob, el suéter colgado está muy de moda. Ata las mangas o deslízalas una dentro de la otra para mantener el suéter en su lugar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el suéter en tu espalda dejando el cuello justo en la parte inferior de tu cuello. Si llevas un collar elegante, coloca el suéter una pulgada más abajo para que quienes te miren vean la joyería desde cualquier ángulo.

  2. 2

    Coloca los botones mirando hacia adentro si vas a atar una chaqueta de punto con botones alrededor de tus hombros. De esta forma, nadie verá los botones. Aunque tus botones sean perlas lujosas, mostrarlos por tu columna parece de mal gusto y acaparará la atención de tu estilo esnob.

  3. 3

    Coloca las mangas del suéter sobre sus hombros. El punto en el que cruzan tus hombros depende del estilo que busques. Para una chaqueta de punto ligera sobre un vestido sexy, cubre con las mangas la parte inferior de los hombros y cerca de la parte superior del brazo. Si el suéter es grueso y quieres un estilo deportivo, mantén las mangas más altas en tus hombros, cerca del cuello.

  4. 4

    Ata las mangas en el centro de tu pecho. Utiliza un nudo marinero sencillo para mantenerlas en su sitio. El nudo que utilizas para atar tus zapatos es el nudo marinero. Si tienes miedo de arrugar las mangas, deslízalas en lugar de atarlas y simplemente inserta una manga dentro de la otra. De esta forma, no dañarás la tela del suéter de diseño que has dejado caer sobre tus hombros.

Consejos y advertencias

  • Si tienes frío, simplemente desata el suéter de tus hombros y póntelo de la forma tradicional. Misión cumplida.
  • Si estás pensando en atar el suéter alrededor de tu cintura, ¡para! Hay pocas cosas de peor gusto que llevar un suéter en la cintura, aparte de una riñonera o una visera de color rosa vivo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media