DESCUBRIR
×

Cómo atar los supras

Actualizado 21 febrero, 2017

Supra es un fabricante de zapatos que diseña calzado de hombre. Uno de sus vendedores principales es Supra Skytop. Estos zapatos especializados cuentan con ocho ojales adicionales en su parte superior. Los supra skytops son atados insertando los cordones en todo el camino arriba del zapato, por lo que se mantienen en su lugar por los cordones en los ojales. Las personas que los usan no atan sus zapatos en un arco estándar, en lugar de eso los enhebran todo el camino hasta la parte superior por lo que no necesitan atar sus cordones cada vez que usan el zapato.

Instrucciones

Quinn Rooney/Getty Images Sport/Getty Images
  1. Inserta el cordón en el ojal derecho inferior y luego inserta el otro extremo del cordón a través del ojal izquierdo inferior, enhebrando el cordón hacia adelante al centro del zapato. Tira de ambos extremos de modo que estén uniformes y asegúrate de que el cordón inferior esté derecho.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  2. Lleva el cordón derecho cruzado y a través del ojal siguiente en el lado opuesto del zapato, asegurándote de que quede plano. Luego lleva el cordón izquierdo cruzado y através del agujero siguiente en el lado opuesto del zapato.

    BananaStock/BananaStock/Getty Images
  3. Repite este proceso enhebrando los cordones encima y por debajo uno del otro de modo que formen un patrón entrecruzado. Sigue asegurándote de que el cordón quede plano contra el zapato para que se vean uniformes.

    Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
  4. Enhebra los cordones hasta que llegues a los dos agujeros adicionales de la parte superior. Enhebra los primeros agujeros como lo harías normalmente, entrecruzando los cordones. Luego, enhebra el cordón derecho a través del segundo bucle, usando el cordón en ese lado. Repite este procedimiento para el otro lado.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  5. Enhebra el cordón a través del ojal superior de la columna de la izquierda y repite con el otro lado. Dobla el resto del cordón en el zapato, dejando sólo los dos extremos de los cordones sobresaliendo a través de los ojales.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Necesitarás

  • Cordones
  • Supra skytops