DESCUBRIR
×

Cómo aumentar la fuerza de señal de una cámara de vigilancia

Actualizado 20 julio, 2017

La señal de tu cámara de video se debilita mientras pasa por el cable coaxial de tu DVR o de las pantallas de seguridad. Puedes aumentar la fuerza de la señal cuando envíes el video a grandes distancias instalando un amplificador en línea al cableado de tu cámara. Estos amplificadores incrementan la fuerza de la señal de las cámaras de seguridad para que puedan presentar un video sin ninguna distorsión.

Instrucciones

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Conecta un extremo del cable coaxial al conector "RF OUT" en la parte trasera de la cámara de seguridad. Los conectores RF son pequeña piezas enroscadas de metal comúnmente usadas para conexiones coaxiales.

  2. Ata el otro extremo del cable coaxial al conector "IN" (Entrada) del lado del amplificador.

  3. Conecta otro cable coaxial al enchufe "OUT" (Salida) del lado opuesto del amplificador del conector "IN" (Entrada). Une el otro extremo del cable coaxial al conector "Camera IN" (Entrada de cámara) en tu DVR o en la pantalla de seguridad.

  4. Conecta el cable de energía al amplificador en el enchufe cercano de energía para empezar a incrementar la fuerza de la señal de tu cámara de seguridad.

Necesitarás

  • Cables coaxiales
  • Amplificador