Vida

Barba blanca casera para la Noche de Brujas

Escrito por martha mendenhall | Traducido por lucia ayala
Barba blanca casera para la Noche de Brujas

Simula una barba corta con maquillaje artístico.

Amos Morgan/Photodisc/Getty Images

Ya sea para el Padre Tiempo, Papá Pitufo o Papá Noel, una barba blanca hecha en casa es un accesorio simple para tu disfraz de la Noche de Brujas. Quizá ya tengas todo lo que necesitas en casa. Si no, puedes conseguir todo lo necesario por un bajo costo. No hay necesidad de comprar una barba prefabricada cuando puedes hacer una fácilmente en casa con papel, tela, harina, pelaje falso o maquillaje blanco.

Otras personas están leyendo

Barba de tela

Usa un pedazo de fieltro, pelaje falso u otra tela blanca rígida para hacer una barba simple. Dibuja la forma de una barba que te guste en la tela. Incluye una apertura para la boca. Marca con puntos o equis el punto en cada lado de la parte superior donde colocarás el cordel para usar la barba como una máscara. Corta con cuidado el agujero para la boca y cada punto para el cordel. Mide la distancia de un lado al otro con el cordel por detrás de tu cabeza. Corta el cordel un poco más largo y luego en dos piezas, anudando cada una en las aperturas de la barba. Ata la barba detrás de tu cabeza.

Barba usando maquillaje

Puedes crear una barba falsa pintándola con maquillaje artístico blanco. Usando los dedos o una esponja, coloca el maquillaje blanco en cantidad en la forma de la barba que desees. Como con la barba hecha con harina o arroz, esta barba puede ser borrada o corrida, así que cuando hayas pintado la barba, trata de no tocarla. Este estilo solo sirve para barbas cortas, no las que deben colgar.

Barba con comida

Puedes hacer una barba con harina, azúcar o arroz "pegándolo" a tu rostro con pegamento de peluca o pestañas. Sin embargo, este proceso no sirve para una barba larga que debe colgar más que el rostro. Comienza aplicando el pegamento en tu rostro en la forma de la barba que quieras. Cuando el adhesivo esté colocado, cuidadosamente coloca la harina o arroz presionando. Sigue aplicando el alimento hasta que cubras el pegamento por completo. Deja que el excedente caiga de tu rostro. Este proceso puede ser sucio, así que hazlo en un lugar fácil de limpiar. Cuando hayas terminado la barba, trata de no tocarla, ya que es frágil.

Barba de papel o plástico

Mide un alambre del largo suficiente para doblarse detrás de una oreja, sujetado de la misma forma que unos lentes, y que vaya por la mandíbula y mentón hasta la otra oreja. Toma un pedazo de cartulina blanca o de cualquier otro papel blanco que tengas a mano. Necesitarás un papel que sea más largo que la barba que quieres hacer. También puedes usar una bolsa de basura blanca. Corta la forma de la barba con el papel o plástico y pégala a la forma de alambre. Cuando hayas pegado la barba básica, decórala pegando pedacitos de listón, cordel o algodón para tener una barba con textura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media