Hogar

Bellas ideas para velas repelentes de insectos

Escrito por megan shoop | Traducido por felipe builes
Bellas ideas para velas repelentes de insectos

Las velas con esencia de hierba de limón repelen los insectos.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Las velas repelentes de insectos ofrecen alivio ante las infestaciones de mosquitos por la noche sin humos nocivos o texturas pegajosas que dejan los repelentes en aerosol. En particular, las velas de hierba de limón repelen insectos al tiempo que emiten un aroma a limón agradable para la mayoría de los seres humanos. Aunque muchas velas de hierba de limón vienen en grandes recipientes, no tienes que sacrificar la belleza para ganar un entorno libre de insectos. Puedes embellecer tus velas de hierba de limón con algunos trucos.

Otras personas están leyendo

Hazlo tú mismo: Flotadores

Las velas siempre dan lugar a un peligro de incendio. No importa si las tienes al lado de las cortinas o rodeadas por un cristal a prueba de fuego, los accidentes siempre pueden suceder. Sin embargo, las velas flotantes representan una amenaza menor porque están rodeadas de agua. También sirven como centros de mesa románticos y elegantes cuando las usas en tus fiestas de jardín. Para hacerlas, reúne todas tus viejas velas de hierba de limón y derrítelas en una caldera doble. Vierte la cera en moldes para velas flotantes ya cebados con mechas. Una vez que las velas se han endurecido, colócalas en recipientes poco profundos de agua y enciéndelas.

Recipientes reciclados

Si tienes una gran cantidad de jarras de vidrio y copas acumulando polvo en los estantes, puedes reciclarlos en decorativas velas repelentes de insectos. Considera el uso de jarras de cerveza de vidrio, tazas de café, copas, cálices e incluso macetas de cerámica, como candelabros. Para recipientes con bocas anchas, utiliza más de una mecha para asegurar un quemando uniforme. Para hacerlas, derrite un poco de cera (la soja es ecológica y se endurece de manera uniforme) en un baño María y añade una cantidad generosa de aceite de hierba de limón. Corta una mecha para cada envase de vidrio que sea de unas 2 pulgadas (5 centímetros) más alta que el recipiente. Envuelve las 2 pulgadas (5 centímetros) sobrantes alrededor de un lápiz y coloca el lápiz en la parte superior del contenedor. Llena cada recipiente con la cera derretida y deja endurecer toda la noche. Puedes comprar cera, aceite y mechas en las tienda local de artesanías.

Velas grabadas

Si te gusta dibujar o simplemente disfrutas de la creación de diseños abstractos, las velas de hierba de limón grabadas pueden ser la respuesta. Varias velas grandes de critronela pueden derretirse para hacer entre seis y 12 velas de 3 por 6 pulgadas (7,6 por 15,2 centímetros). En primer lugar, coloca cada vela de hierba de limón en un baño de agua caliente para liberar la cera del recipiente. Una vez retirado, trocea la cera, quita las mechas, y derrítela al baño María. Vierte la cera en grandes moldes para velas, completa con la mecha preparada y dejar reposar. Una vez que las velas se endurecen y se retiran de los moldes, utiliza papel carbón y un lápiz para imprimir un diseño en los lados de la vela. Usando un pincho de bambú, un cuchillo afilado o una herramienta rotativa, talla el diseño en la vela. También puedes pintar el diseño con pintura para vela.

Jarros brillantes

Algunas velas de hierba de limón se venden en jarros de masón planos. Si no te gusta el aspecto rústico de lo contenedores o simplemente quieres añadirles un poco de color, cubre los frascos con papel de seda y pintura translúcida. Para utilizar papel de servilleta, corta varias formas de papel y pégalas en la parte exterior de la jarra de vidrio. Asegúrate de quitar todo el papel de la boca del jarro. Cubre el papel con una capa adicional de pegamento y deja que se seque. Para darle un aspecto de vitral, utiliza pinturas translúcidas para crear la decoración deseada. Si vas a realizar tus propias velas de hierba de limón, decora los frascos antes de verter la cera; puedes utilizar pinturas para hornear o crema para aguafuerte y así lograr diseños de aspecto profesional. También puedes cubrir los frascos en papel vitela para crear un brillo difuso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media