Que hacer al usar una bomba contra chinches en un habitación

Escrito por chelsea hoffman Google | Traducido por mar bradshaw
Que hacer al usar una bomba contra chinches en un habitación

Las chinches son grandes ácaros parásitos que se sabe que anidan en colchones, almohadas y ropa de cama, así como en alfombras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las chinches son grandes ácaros parásitos que se sabe que anidan en colchones, almohadas y ropa de cama, así como en alfombras. Cuando estás liberando tu hogar de una infestación de chinches, puedes utilizar bombas insecticidas de máxima potencia. Saber qué hacer cuando se bombardea una habitación para chinches te prepara para librar adecuadamente a tu hogar de estos parásitos chupadores de sangre. Una adecuada atención en la utilización de bombas de insectos no sólo matará a las chinches, sino que también evitará que tú y tus mascotas se enfermen.

Otras personas están leyendo

Sigue las instrucciones

Sigue las instrucciones que aparecen en las latas de bombas de insectos que estás utilizando. Las diferentes marcas a veces requieren diferentes formas de ponerlas en funcionamiento, así que presta mucha atención a las instrucciones. Lee diferentes marcas y fórmulas de bombas insecticidas para seleccionar la que sea mejor para librar tu casa de chinches.

Prepara tu entorno

Dale a tu hogar una limpieza rápida mientras quitas la ropa de cama de los muebles de la casa. Si tienes armarios con ropa y sábanas al descubierto, quita estos artículos también. Abre todos los armarios en las habitaciones que estás tratando y cierra todas las ventanas. Si es necesario, coloca trozos de cinta adhesiva sobre las grietas de las ventanas para sellar aún más.

Sé consciente de las mascotas y los niños

Programa una hora temprana de la mañana para utilizar la bomba insecticida en la casa ya que deben pasar alrededor de ocho horas para que las bombas funcionen. Durante este tiempo, los niños en el hogar deben estar en la escuela o con una niñera y las mascotas también deben estar fuera de la casa, incluyendo peces y reptiles. Las bombas de insectos son lo suficientemente potentes como para matar a seres humanos adultos, si se encuentran atrapados dentro de una casa sellada que será bombardeada, por lo que debes programar un tiempo para que la casa esté desocupada durante toda la duración del tratamiento.

Limpia a fondo

Abre todas las puertas y ventanas de tu casa. Limpiar y lavar a fondo todo en la habitación después de usar la bomba insecticida es necesario para quitar el veneno residual, que puede ser perjudicial para tu sistema, así como para los animales domésticos y los niños. Lava la ropa, la ropa de cama y cualquier otro artículo de tela, que haya entrado en contacto con la bomba de insectos, lo que también ayuda a limpiar el área de las chinches y los huevos muertos o moribundos. Aspira y lava tus alfombras para limpiar aún más el medio ambiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media