Las botas de invierno más cómodas

Escrito por sonya kanti | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las botas de invierno más cómodas
Las botas cómodas son esenciales para el duro clima del invierno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Al acercarse el invierno, queremos encontrar botas que no sólo se vean bien, sino que también sean cómodas y adecuadas para soportar el clima frío. Ya sea que hagas largas caminatas durante el invierno, o necesites botas para caminar de la casa al auto, algunas botas son más cómodas que otras. Elegir las botas de invierno más cómodas es fácil. La clave es probarte las botas con medias porque te da una idea precisa del nivel de comodidad que sentirás. Las botas de invierno cómodas son necesarias para hombres y mujeres sin importar cuánto camines durante el invierno.

Otras personas están leyendo

Las Nanooks de piel para mujeres

La marca Croc ha lanzado una alternativa para soportar el frío invernal. Las botas de la marca Nanook tienen revestimiento de piel y proporcionan comodidad de lujo. Estas botas están hechas 100% de piel artificial, lo que significa que los amantes de los animales pueden comprarlas sin ningún remordimiento. Estas botas vienen en una variedad de colores, desde rosa hasta café. El revestimiento de piel proporciona una temperatura óptima dentro de la bota, haciendo que los dedos de los pies permanezcan calientes durante las largas caminatas en la nieve.

Botas para mujeres con la tecnología Cole Haan Nike

Cole Haan y Nike se han unido para desarrollar una de las más cómodas botas de invierno para mujeres. Las botas Air Avalon que se venden en las tiendas Cole Haan combina la tecnología Nike's Air para brindar a las mujeres comodidad y estilo al mismo tiempo. Con revestimientos de cuero y suelas interiores acolchadas, este zapato proporciona soporte si caminas a la oficina durante los días de nieve. La botas tienen un tacón de 1 pulgada (2,54 cm) con suelas externas de goma que brindan resistencia al agua.

Botas para hombres Columbia Bugabootoo

Columbia Bugabootoo es una de las marcas más cómodas en botas de invierno para hombres. Estas botas tienen tracción que se sujeta a la nieve y resistencia al agua en la suela externa. Dentro de la bota tienen suelas medias de espuma que pueden sacarse para usarlas todo el día. Las suelas Thermashield mantienen la temperatura al interior de la bota y previenen pérdidas de calor debido a la tierra fría del exterior. Las plantillas brindan comodidad extra y también son removibles.

Las botas de invierno Sorel Caribou para hombres

Las botas de invierno Sorel Caribou son resistentes al agua y pueden ayudarte a soportar cualquier día invernal. Estas atractivas e inconfundibles botas combinan la resistencia al agua con una suela externa de cuero. Las botas mantienen los pies calientes y los tobillos cómodos, y 30-40 grados por encima de las temperaturas exteriores. Estas botas son ideales para palear la nieve en los días fríos. Llegan hasta la mitad de las pantorrillas y vienen en una variedad de colores, desde colores cálidos hasta colores más oscuros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles