Estilo

¿Qué botas usar con piernas cortas?

Escrito por danielle jennings | Traducido por cp mérida
¿Qué botas usar con piernas cortas?

Escoge un estilo que vaya con tus piernas.

Legs and boots image by Allen Penton from Fotolia.com

En el mundo de la moda y la cultura popular, la obsesión y la admiración de unas piernas de una milla de largo nunca acaba. Pero, ¿qué pasa con ustedes, señoras menudas, que también tienen piernas matadoras? Las piernas cortas son capaces de verse tan fabulosas como las de sus homólogas más altas - todo está en cómo se visten. Una de las cosas más importantes es darle a tus piernas cortas un impulso usando un par de botas intensas, pero no todos los estilos te convendrán. Echa un vistazo a los mejores.

Otras personas están leyendo

Botas altas

Las botas altas fueron diseñados prácticamente para crear la ilusión de las ridículamente piernas largas, por lo que chicas de piernas cortas definitivamente deben unirse al grupo. La botas altas le dan al ojo más tiempo para viajar hasta la longitud de la pierna, lo que las hace parecer mucho más largas de lo normal. La mejor manera de usarlas es, sin mostrar nada de la piel, debido a que puede dar a tus piernas un aspecto rechoncho, como si las botas agobiaran a tus piernas. En cambio, usa botas altas sobre pantalones vaqueros o con una falda que caiga al menos sobre la parte inferior del muslo.

Botines

Para las piernas cortas, los botines logran el mismo efecto de alargamiento como lo hacen las botas altas, pero en la dirección opuesta. Las botas altas causan que el ojo tome más tiempo viajando por la pierna, mientras que los botines tardan más en bajar. Parando justo en el tobillo, este estilo de botas les da a los admiradores una visión completa de la pierna sin nada que la corte. Sin embargo, dependiendo de la anchura de las pantorrillas y los tobillos, estas botas pueden hacer que tus piernas se vean más regordetas, pero hay maneras para disimularlas. Usa tus botines con medias, bluyín delgados, mallas o polainas, debido a que tu pierna está cubierta, no hay una separación inmediata entre las piernas y las botas.

Botas a la altura de la rodilla

Sí, cortan la pierna en la rodilla lo que puede arruinar el largo, pero si las usas correctamente las botas hasta la rodilla pueden parecer fabulosas en las piernas cortas. Al igual que con los otros estilos, debes reducir o eliminar la cantidad de pierna desnuda que se muestra al mismo tiempo que usas tus botas hasta la rodilla, ya que da una apariencia de que tus piernas son más cortas. Hay algunas maneras de usar botas hasta la rodilla siendo una chica bajita. Tu puedes optar por faldas y vestidos que caen sobre la bota para cubrir tu pierna desnuda o usar medias, mallas o jeans ajustados. Si se opta por alguna de estas miradas, lo mejor es hacerlo en un estilo monocromático para crear aún más la longitud.

Botas no ajustadas

Las botas no ajustadas son difíciles de usar, ya que estas acortan la pierna y las arrugas de la tela agregan volumen, Sin embargo, cada problema tiene una solución, como lo verás. Puedes usar botas flojas siendo una chica pequeña, sólo tienes que seleccionar los estilos más adecuados para tu estructura. Una bota no ajustada alta es la que queda a la altura de la rodilla, mientras que todavía mantiene la forma clásica de su forma floja. Al usar este estilo obtienes la ilusión del largo que necesitas, con el estilo que te gusta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media