Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad
Gana el dinero que necesitas para la universidad con un buen trabajo. (job series - waitress image by helenos from Fotolia.com)

Para la mayoría de los estudiantes, el trabajo no es un deseo sino una necesidad. Si bien puede ser difícil de manejar un horario de trabajo sin dejar de dedicar tiempo para el estudio y e incluso hacer un poco de juego, los estudiantes universitarios, al igual que todas las personas, necesitan dinero para vivir. Si te encuentras en necesidad de algo de dinero, mientras estás en la universidad, considera tus opciones de trabajo y selecciona la ocupación temporal que te queda mejor.

Otras personas están leyendo

Servicio de comida del campus

Haz dinero sin aventurarse a buscar empleo fuera del campus, trabajando para el servicio de alimentos de la universidad. Mientras que algunos lamentan con frecuencia los bajos salarios y la falta de glamour que implica esta posición, sin duda, tiene sus beneficios. Los puestos de trabajo en esta posición suelen ser bastantes flexibles, ya que la administración sabe que los estudiantes tienen horarios con los que lidiar. Además, el trabajo es bajo en tensión debido a que todos lo que los trabajadores tienen que hacer es preparar y servir comidas sencillas a los compañeros.

Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad
Servicio de alimentos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tutor

Usa tu inteligencia como una herramienta para hacer dinero trabajando como profesor particular. Algunas universidades tienen servicios de tutoría que emplean a los estudiantes. Si esto no es lo tuyo, crea y publica folletos en los tableros de los edificios del campus. Haz una lista de todos los cursos que has completado con éxito. Si consigues una nota de A en el curso, es probable que puedas ayudar a otro estudiante a hacer lo mismo.

Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad
Tutorías. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Guía

Un empleo como guía es ideal para los estudiantes que tienen orgullo de la escuela y tienen una personalidad extrovertida. Si te gusta hablar y sientes que serías un buen emisario de tu escuela, considera la opción de obtener un trabajo como guía. Puedes ver las cualificaciones que debes tener y cómo funciona el proceso de contratación en tu escuela, visitando la oficina de admisiones. Por lo general, tendrás que hacer una audición y una entrevista para un trabajo de este tipo.

Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad
Guía. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Camareros

Ser camarero puede ser una actividad muy lucrativa. Si bien el trabajo implica estar mucho tiempo de pie, los requisitos de contratación suelen ser bastante razonables, y en la mayoría de las ciudades puedes encontrar fácilmente un trabajo de este tipo. Mientras que los camareros en los restaurantes costosos tienen que lidiar restricciones de conducta y vestido, estos comúnmente ganan más en propinas.

Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad
Camarero. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Pasantía

Mientras que una pasantía es mucho más difícil de encontrar que un trabajo universitario de nivel de entrada y por lo general no es paga si te da la experiencia que necesitas en tu área de desempeño. Si puedes trabajar como asistente de oficina o practicante en un centro que ofrece servicios relacionados con tu especialidad, aprovecha la oportunidad. La experiencia que obtengas será de gran valor cuando se trata de tiempo de experiencioa para entrar en el mercado laboral.

Buenas ideas de trabajo para estudiantes de universidad
Pasantía. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles