Buenas ideas de maquillaje para personas con ojos cafés y gafas

Escrito por edo chorm | Traducido por alicia hernández
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas ideas de maquillaje para personas con ojos cafés y gafas
(Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Si utilizas lentes y tienes ojos oscuros, esto no quiere decir que tengas que parecer la versión femenina de Steve Urkel. No permitas que ese incómodo alambre de metal o ese molesto marco de plástico grueso oculte tus hermosos ojos, incluso si se trata de unos elegantes Prada o Versace. El objetivo es disminuir el foco de atención de tus lentes, ya sea que estén a la moda o no, para que no ocultes tus características naturales.

Otras personas están leyendo

Lentes

Conoce tus lentes. La artista de maquillaje en Nueva York, Jitka Kluglova, dice que los lentes para miopía hacen que los ojos se vean más pequeños. Su recomendación es utilizar colores claros para iluminar y agrandar los ojos. Los lentes proyectan sombras en los ojos oscureciéndolos. El artista de maquillaje Jordan Liberty aconseja agregar un toque de sombras doradas o champán en el centro y extremos internos de los ojos para darles un "estallido de brillo". Con lentes coloridos, ambos aconsejan un maquillaje suave.

Sombras y Delineador

Da profundidad a tus ojos. Kluglova aconseja un toque brillante, gris azulado, rosa bebé, beige o turquesa, y para la noche, fucsia o amatista con un toque dorado bajo el hueso de la ceja. Los lentes para hipermétropes hacen que los ojos se vean más grandes, atrayendo la atención a las imperfecciones. El maquillaje oscuro puede utilizarse en ojos grandes, pero Kluglova aconseja mezclar y difuminar el delineado para ocultar cualquier defecto. Liberty dice que las sombras de colores marinos, bronces y ciruelas dan un efecto brillante. Para un resultado dramático, utiliza un delineador negro en la mitad exterior tanto en la parte superior como inferior de las líneas de las pestañas.

Cejas

Presta atención a tus cejas. Es importante mantenerlas limpias y arregladas. Liberty indica que los marcos oscuros atraen la atención a tus cejas, así que se ten cuidado con las cejas desalineadas. Dado que las cejas pueden hacer que un rostro se vea joven, él aconseja no depilarlas muy delgadas. Kluglova dice que las cejas se ven mejor cuando están parcialmente cubiertas o se ven justo sobre el marco de los lentes.

Labios y mejillas

Agrega un toque sensual con un poco de color en los labios y mejillas. Kluglova dice que si deseas la atención en tus ojos, opta por un color suave de pintalabios, casi como desnudos, y tonos rosados ​​de piel; pero si los marcos son gruesos y ocultan tus ojos, dirige entonces la atención a tus labios, utilizando colores vivos. Un color natural de rubor funciona muy bien para una estructura facial fuerte; así que si tu rostro es pequeño, utiliza entonces un tono durazno claro o bronce rosa. Liberty aconseja tonos suaves como durazno o dorado rosa con brillo. Por último, viste la confianza. En las palabras de Liberty, se "una cuatro ojos" sin embargo "¡una mujer fabulosa!"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles