¿Qué color de zapatos utilizarías con un vestido rojo formal?

Escrito por jessica reed | Traducido por laura de alba
¿Qué color de zapatos utilizarías con un vestido rojo formal?

Encuentra el par de zapatos perfectos.

Ningún vestido está completo sin el par perfecto de zapatos. Al principio, puede no parecer un problema elegir un par de tacones para un vestido rojo formal nuevo, pero estar rodeada por todas las opciones puede ser algo abrumador. El color correcto debe de complementar al vestido sin sobrepasarlo, y también debe de parecer formal y encajar con la ocasión. Ya sea una fiesta o una reunión de negocios, encuentra el color de zapatos hecho en el cielo que coincida con ese vestido rojo formal.

Otras personas están leyendo

Negro

Los zapatos negros funcionan muy bien con un vestido rojo y se pueden utilizar si el vestido es sencillo o decorado. El negro se considera un zapato más formal, y es frecuentemente una buena elección en una fiesta de la oficina, una reunión o una ocasión donde no es tan cierto qué tan formal debe ser el vestido. Ya que es neutral, el negro combina con cualquier color y ajusta incluso si tus accesorios o diseños en el vestido no son rojos. Además, no causan obstrucción y no llamarán una atención innecesaria a tu atuendo en una reunión formal o evento.

Rojo

Los zapatos rojos funcionan con un vestido rojo también porque son un color relacionado. El problema con los zapatos rojos es encontrar el tono correcto. Es importante compararlos con el vestido, para asegurarse de que el tono de rojo no es más ligero o más oscuro que el vestido en si. Utilizar el tono incorrecto hará que el atuendo luzca mal y con falta de combinación. Un zapato rojo que es igual que el vestido, sin embargo, puede crear un lindo efecto visual. Esto es ideal para un evento con un sentido social, como una fiesta formal.

Dorado y plateado

Si el vestido tiene un toque de dorado o plateado en él, los zapatos que combinen con los adornos pueden funcionar con un vestido rojo también. Las chispas plateadas en un vestido rojo son comunes, y un par de zapatos plateados pueden acentuar esta característica del vestido de forma hermosa. Esto mantiene aún una apariencia formal para el atuendo utilizando colores que combinan, pero también ayuda a crear belleza y a acentuar la figura. Elige accesorios en dorado o plateado para combinar con los acentos en el vestido y los zapatos.

.

.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media