Estilo

Buenos colores de pelo para piel de tonos rosa

Escrito por sophia darby | Traducido por paulina illanes amenábar
Buenos colores de pelo para piel de tonos rosa

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

¿Es el tono de tu piel rosa? Si es así entonces eres una chica fría (de piel) y, como tal, deberías lucir colores de piel de tonos fríos. Combinar la tonalidad de tu piel con la de tu cabello es más importante que combinar tu bolso con tus zapatos. Si te equivocas, vas a verte como un zombie en lugar de una diva.

Otras personas están leyendo

Rubias

Para conseguir el tono adecuado de rubio en tu pelo, mantén tu ojo sobre aquellas tonalidades sin mucho dorado en ellas; mientras más neutral el rubio, mejor. Los rubios cenizas son una buena apariencia para ti. Contrastarán con cualquier tono amarillo excesivo y te darán un fabuloso matiz frío de rubio. Para quienes les gusta el rubio ultraclaro, el platinado se ve hermoso en la piel rosa. Sólo recuerda que un tono de rubio así de claro viene de la mano con un calendario estricto de retoques, porque las raíces se van a ver en un par de semanas.

Morenas

Los café ceniza serán tus mejores amigos si deseas ser una morena despampanante. Nuevamente, el matiz ceniza combate los rojos y dorados excesivos, dejándote con un café profundo y neutral para destacar los tonos rosas de tu cara. Sea lo que sea que hagas, evita los café rojizos, que harán que el tono de tu piel se vea colorada y sonrojada, no muy atractivo.

Pelirrojas

Mantente fría cuando elijas tonalidades de rojo. Piensa en burdeos, berenjenas, ciruelas o violetas. Estas tonalidades congeladas de rojo son el paraíso para tu piel rosada y te convertirán en una feroz diva. Sólo asegúrate de evitar cualquiera de los rojos con bases cálidas, como los cobres o castaños. Aquellos no se recomiendan para nada para las damas de piel rosa.

Cubre tus bases

¿Qué hacer que un color de pelo se vea, bueno, frío? Todo reside en la base amiga. Las rubias suaves u frías tendrán una base de color violeta para neutralizar el amarillo/dorado, mientras que las rubias más oscuras tendrán una base ceniza-azul para combatir el naranja. Para una tonalidad morena fría, los café ceniza neutralizarán cualquier rojo on naranja con su base azul-verde. Los pelos rojos que sobresalen en las pieles rosa siempre tienen base violetas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media