Los mejores colores de cabello para pieles pálidas

Escrito por elizabeth chaplin | Traducido por maureen denisse solombrino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores colores de cabello para pieles pálidas

La piel pálida y cremosa es bella cuando se cuida de manera apropiada con protección solar y cremas hidratantes. La bella piel blanca puede lucir aún más suntuosa cuando se combina con el color de cabello perfecto. Por suerte, hay una serie de opciones de color de cabello para las mujeres con piel clara.

Otras personas están leyendo

Negro azabache

Si pensabas que no podías combinar el pelo negro con la piel clara, te equivocas. El pelo negro se presenta en dos tonos principales: negro azabache, que tiene matices azulados y negro suave, que tiene matices marrones. El negro suave se recomienda para mujeres con piel oliva, mientras que el negro azabache se recomienda para mujeres con piel marfil. Dado que el cabello negro puede tener una apariencia lustrosa y extra brillante, puedes lograr este bello look de blanca nieves y mantener tu cabello con un aspecto sano. Además, el pelo negro azabache crea un hermoso contraste entre el blanco de tu piel y la oscuridad de tu cabello, un look popularizado por celebridades como Kelly Osbourne y Dita Von Teese.

Morena

Teñir el cabello de un tono marrón profundo también es ideal para las mujeres de piel clara. El cabello castaño puede darle un toque cálido a tu rostro, dándole un brillo color rosa saludable. Es mejor evitar los tonos marrones que tienen matices rojizos en ellos, no obstante. Estos tonos bronce y caoba no sólo harán que tu piel luzca sin vida, si no que también se desvanecen rápidamente. Los tonos más ricos en marrón, como el chocolate, nuez y moca, son los mejores tonos para morenas de piel marfil.

Rojo

Si deseas un toque de color misterioso y sexy, el rojo podría ser el color de cabello para ti si tienes la piel pálida. Muchas veces, las mujeres con piel más clara tienen un trasfondo de color rosa, por lo que es difícil lograr ciertos tonos de rojo. Si tienes la piel más rosada, evita los rojos cobrizos y apégate a los púrpura-rojos, como borgoña o granate. La misma regla del color de cabello castaño se aplica al color de cabello rojo, evita los rojos en tonos bronce y caoba, que se desvanecen y crean un aspecto ordinario.

Rubio

El rubio platinado, se hizo popular por celebridades como Marilyn Monroe y Gwen Stefani, es un color ideal para las mujeres de piel clara. El rubio platinado le añade glamour Hollywoodense a cualquier estilo. El mantenimiento es difícil con un rubio platino, sin embargo, y también puede causar mucho daño a tu cabello si se sobre tiñe. Si no estás segura acerca del platino, intenta con un rubio cenizo, con vetas más oscuras en él. Esto romperá el cabello y se hará menos notorio cuando las raíces aparezcan. Es mejor evitar el color rubio con tonos dorados, ya que esto puede lavar tu pálida piel en lugar de destacarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles