Caballetes de madera caseros

Escrito por r.l. cultrona | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Caballetes de madera caseros
También necesitarás un caballete para pintar.

Si estás comenzando tu carrera como artista, lo más probable es que no tengas mucho dinero para comprar los artículos. Lo más probable es que quieras gastar tus fondos en pintura y lienzo para tus obras maestras. Pero también necesitarás un caballete para pintar. Si quieres ahorrar dinero, te será muy fácil construir tu propio caballete siguiendo algunos pasos simples.

Otras personas están leyendo

Herramientas y materiales

Necesitarás dos trozos de 2 por 3 (5 x 7,5 cm), uno de 82 y 3/8 pulgadas (210 y 0,95 cm) y uno 81 pulgadas (205 cm) de largo. También necesitarás una pieza contrachapada de 4 pies (120 cm) de 2 por 4 pulgadas (5 x 10 cm), una de 4 por 3 pies (120 x 90 cm) de 3/4 pulgadas (2 cm), dos pernos de carro de 7 pulgadas (18 cm), uno perno de 5 pulgadas (12,5 cm), tuercas para los pernos, clavos de 2 1/2 pulgada (6 cm), taladro, martillo, una cuerda, una sierra y pegamento de madera.

Cortar y taladrar

Comienza colocando en ángulo la parte superior de las patas delanteras del caballete. Las patas delanteras será las más largas de 2 por 3 pulgadas (5 x 7,5 cm). A partir de una esquina, mide hacia afuera un ángulo de 15 grados y corta la madera. Los ángulos se colocarán contra la pata trasera. Una vez que has hecho los recortes, mide 78 pulgadas de altura (198 cm) desde la parte inferior de la madera (la parte no cortada) y taladra un agujero en cada uno de ellos en un ángulo recto al ángulo de corte. A continuación, toma la pata trasera (la de 81 pulgadas (205 cm) de 2 por 3 pulgadas (5 x 7,5 cm)), a la altura de 39 pulgadas (99 cm) y 74 pulgadas (188 cm), y haz marcas para señalar donde van estas medidas. Perfora agujeros a través de la parte más ancha de la tabla en ambas marcas.

Ensamblaje

Una vez que todas las tablas se han cortado y perforado, une el caballete. Coloca las patas en el suelo, con la pierna hacia atrás entre las dos patas delanteras (asegúrate de que los ángulos de las patas delanteras estén apuntando hacia la pierna de atrás). Alinea los orificios en la parte superior y pasa el perno de carro de 5 pulgadas (12,5 cm). Separa las patas delanteras hasta una distancia de 45 pulgadas (114 cm) de ancho y aprieta el tornillo con una tuerca. Coloca las patas en el suelo y coloca la de 4 pies (120 cm) de largo y 2 por 4 pulgadas (5 x 10 cm) en la parte superior de ellas. Asegúrate de que la de 2 por 4 pulgadas (5 x 10 cm) esté centrada en las piernas en todas direcciones. Perfora agujeros a través de las patas frontales y de 2 por 4 pulgadas (5 x 10 cm) y aprieta el perno. Esta será tu barra transversal donde colocarás el lienzo. Extiende el pegamento de madera en la parte frontal de las patas delanteras y coloca el contraenchapado al frente sobre la -2 por 4. Clava la madera a las patas. Por último, pon de pie el caballete y coloca las patas en el ángulo más cómodo para pintar y ata la cuerda a través del agujero que sigue abierto en las patas traseras y la de 2 por 4 pulgadas (5 x 10 cm) .

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles