Cómo tener el cabello como Avril Lavigne

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia rodríguez luna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener el cabello como Avril Lavigne
Avril Lavigne es una rockera canadiense conocida por su estilo individualista. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Avril Lavigne es una rockera canadiense conocida por su estilo individualista. Además de por su música, Avril es es conocida por sus peinados únicos y atrevidos. Es una rockera punk ruda, pero su peinado le da un toque de feminidad. Su cabello le ayuda a sacar su lado salvaje sin seguir las reglas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja crecer tu cabello hasta la mitad de tu espalda, cortándolo regularmente y evitando dañarlo con demasiados tratamientos. Cepíllalo con delicadeza después de lavarlo y acondicionarlo para prevenir que se dañe. Enjuágalo con agua fría para sellar su brillo.

    Cómo tener el cabello como Avril Lavigne
    Enjuágalo con agua fría para sellar su brillo. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)
  2. 2

    Tiñe tu cabello de rubio oscuro. Avril es conocida por sus largos mechones rubio oscuro, así que esto es algo importante de notar cuando tratas de imitar su cabello. Su cabello largo luce más cuando sacude su cabeza al rockear con sus fans, así que puedes practicar agitando tu cabeza para hacer que tu cabello se balancee, tal como lo hace Avril en el escenario.

    Cómo tener el cabello como Avril Lavigne
    Tiñe tu cabello de rubio oscuro. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Aplica un color salvaje a las puntas de tu cabello. Avril ha tenido puntas negras y rosas e incluso un solo mechón rosa en la parte frontal de su cabellera. Experimenta con todas las tonalidades semi-permanentes que estén a la venta. Una vez que hayas decidido cuál es tu estilo favorito, ve a un salón para que te apliquen una tintura más permanente; asegúrate de confirmar primero con el salón si tienen disponible el tinte del color que deseas.

    Cómo tener el cabello como Avril Lavigne
    Aplica un color salvaje a las puntas de tu cabello. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  4. 4

    Peina tu cabello para lograr una cola de caballo al estilo Avril Lavigne. Lávalo y acondiciónalo como lo haces normalmente y aplica un serum alisador. Prueba el Bálsamo Abrillantador de Alaciado Fácil para Cabello Rubio Tostado de John Frieda. Crea un apartado descentrado mientras secas tu cabello con un cepillo redondo. Mientras lo haces, levanta las raíces de tu cabello con el cepillo para añadir volumen. Si tu cabello no es totalmente lacio o quieres mechones absolutamente rectos, usa una plancha para alisar tu pelo. Tira de la parte frontal de tu cabello hacia atrás, empujándola ligeramente hacia adelante primero para crear la cola de caballo. Asegúrala en la coronilla con pasadores. Finaliza tu peinado rociándolo con spray.

    Cómo tener el cabello como Avril Lavigne
    Finaliza tu peinado rociándolo con spray. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles