DESCUBRIR
×

Cómo peinar el cabello como Johnny Depp

Actualizado 21 febrero, 2017

Los muchachos que desean lograr un aspecto moderno deberían considerar peinar sus cabellos como Johnny Depp. Él lo cambia con frecuencia, pero siempre puedes estar seguro de que el estilo que él usa estará a la moda. Johnny Depp ha usado el siguiente estilo clásico en eventos como el estreno de "Piratas del Caribe".

Instrucciones

Péinate como Johnny Depp.
  1. Deja crecer tu cabello. Johnny usa cortes largos y rara vez tiene un estilo muy corto. Necesitarás dejar crecer tu cabello para que caiga al menos por encima de tu barbilla.

  2. Pídele a tu estilista que te haga un corte largo en capas. Éstas deberían comenzar a la altura de las orejas y seguir hacia abajo por encima de tu barbilla.

  3. Usa un cepillo redondo para secar tu cabello. Johnny usualmente deja que sus ondas se curven hacia adentro o queden alocadas. Con el cepillo redondo vas a dirigir las puntas, ya sea lejos del rostro o hacia éste. Para ayudarte a crear la textura de onda del cabello de Johnny, puede que quieras usar un cepillo redondo de cerda de jabalí como el tipo que tiene disponible Sephora.

  4. Coloca pomada a lo largo de tu cabello. Comienza en las raíces y luego usa tus dedos para trabajar el producto a lo largo de toda tu cabellera. Puedes usar la pomada en espuma de Paul Mitchell para imitar el aspecto de Johnny.

  5. Compra un sombrero tipo fedora para completar el aspecto clásico de Johnny Depp, quien es a menudo fotografiado usando este tipo de sombrero.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article