Comida

Cómo hacer cajas para palomitas de maíz

Escrito por jane smith

Las cajas de palomitas de maíz pueden ofrecerse en eventos para recaudar fondos. Las cajas de palomitas de maíz están disponibles en la mayoría de los restaurantes y almacenes grandes. A menudo es más rentable comprarlas en vez de hacerlas si se toma en cuenta el costo de los materiales y el tiempo, así que investigan costos en un almacén local antes de iniciar. Coloca a tus cajas de palomitas de maíz hechas en casa con el logo de tu elección y prepara paquetes de regalo, o vende las palomitas de maíz ya preparadas. Asegúrate de consultar con el departamento local de salud en relación con los permisos necesarios si vas a vender palomitas de maíz ya preparadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dos plantillas para cajas de palomitas de maíz por caja, un marcador negro o un lápiz, hojas grandes de cartulina, una barra de pegamento o pegamento para artesanías, una tijera o un cuchillo, una tabla para cortar, una bolsa de palomitas sin explotar por cada caja, un paquete de queso cheddar en polvo por cada caja, un paquete de mantequilla en polvo por cada caja, un frasco de caramelo por caja, envoltura de celofán claro, un listón rizado.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona y grava la plantilla para la caja en Belle''''s Printables. Imprime las dos plantillas. Agranda tanto como lo requieras para hacer la caja de la medida deseada. Corta las plantillas.

  2. 2

    Coloca las plantillas en las hojas de cartulina y márcalas. Pon tantas plantillas como puedas en las cartulinas para lograr la mayor cantidad sin sobreponerlas. Necesitarás cortar dos plantillas por cada caja.

  3. 3

    Usa la tijera o un cuchillo para cortar cada plantilla. Dobla por las líneas indicadas. Usa pegamento en barra en cada una de las aletas de cada plantilla. Coloca el pegamento en el lado izquierdo de las aletas de una caja al lado derecho de la otra mitad de la caja, con la lengüeta dentro de la caja. Dobla las aletas del fondo y pégalas en su lugar. Permite que el pegamento se endurezca durante toda la noche antes de usarla.

  4. 4

    Llena cada caja con una bolsa de palomitas sin explotar, 1 paquete de queso cheddar en polvo, 1 paquete de mantequilla en polvo y un frasco de caramelo. Envuelve con celofán cada caja, al estilo de una caja de regalo y ata con un listón rizado. Ponles precio a tus cajas en un 25 o 50 por ciento más alto de lo que costó el material y tu tiempo.

  5. 5

    Vende tus cajas de palomitas directamente, puerta por puerta, por correo, en línea o tomando órdenes por teléfono. Asegúrate de colocar un botón de PayPal en tu página web de tu negocio o caridad para que puedas aceptar pagos por este medio. Abre una cuenta para poder aceptar tarjetas de crédito, así como cheques y money orders.

Consejos y advertencias

  • Puede que requieras de una licencia si vas a vender más de una vez al año si no eres una organización caritativa 501c3. Talvez requieras de un permiso para vender palomitas preparadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media