Hogar

Cómo calcular las BTU que deberá tener tu equipo de aire acondicionado.

Escrito por bill brown
Cómo calcular las BTU que deberá tener tu equipo de aire acondicionado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Energy Saver, una división del Departamento de Energía de Estados Unidos, estima que se necesitan 20 BTU por cada pie cuadrado que se desee refrigerar. El BTU, una unidad de potencia que se usa comúnmente para cuantificar la capacidad refrigerante de los equipos de aire acondicionado, será tu guía en el cálculo para saber cuál será la unidad que se ajuste mejor a tus necesidades. Para hacer el cálculo deberás medir la habitación. Luego sólo tendrás que resolver un problema básico de división para saber el tamaño de equipo de aire acondicionado que necesitarás.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica.
  • Una calculadora.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la cantidad de pies cuadrados de la habitación. Toma primero la medida del largo, luego la del ancho y finalmente multiplica ambas. Por ejemplo, si el largo es de 25 pies y el ancho de 18 pies, entonces tendrás 450 pies cuadrados que refrigerar.

  2. 2

    Multiplica el área por 20. Siguiendo con el ejemplo anterior, si tenías 452 pies cuadrados, el número resultante será 9.000. Esto significa que tu equipo de aire acondicionado deberá tener por lo menos 9.000 BTU de potencia. Una unidad moderadamente potente.

  3. 3

    Ahorra dinero al comparar la clasificación SEER de unidades con potencia similar. Un factor SEER más alto significa que se necesita menos dinero para refrigerar más superficie, ya que esta clasificación compara el uso de la energía con el poder refrigerante. Esto implica tener que pagar menos por el servicio público de electricidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media