Como calcular un CRC de una cadena de caracteres

Escrito por quinten plummer | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como calcular un CRC de una cadena de caracteres
CRC (Cyclic Redundancy Checks, "Revisión de Redundancia Cíclica") son esencialmente algoritmos y fórmulas, utilizados para verificar la integridad de los datos transmitidos, los cuales son comparados contra la fuente. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

CRC (Cyclic Redundancy Checks, "Revisión de Redundancia Cíclica") son esencialmente algoritmos y fórmulas, utilizados para verificar la integridad de los datos transmitidos, los cuales son comparados contra la fuente. Los algoritmos CRC se utilizan generalmente para asegurar de que un archivo se ha descargado correctamente o que algún archivo se ha copiado correctamente en un medio digital, electrónico o magnético. Las pruebas de CRC también se pueden usar para asegurar que una cadena de caracteres de texto ha sido replicada con éxito. Si requieres ejecutar una comprobación CRC en una cadena de caracteres, puedes encontrar varias calculadoras gratuitas de CRC en línea que permiten ayudar a revisarlas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Calculadora para CRC en línea

  1. 1

    Utiliza la calculadora para CRC en línea de Lammert Bies para encontrar el valor de una cadena de caracteres. Utiliza tu navegador web para llegar al sitio de la calculadora (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en el botón "ASCII" de la calculadora y a continuación, escribe la cadena de caracteres en el campo ubicado en la parte superior del globo.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Calculadora CRC" para establecer el valor de tu cadena de caracteres. La calculadora mostrará los resultados en formato de byte, junto con ocho formatos de comprobación de suma.

    HashCalc

  1. 1

    Descarga una copia gratuita de HashCalc, instala el programa y vuelve a ejecutarlo (ver Recursos).

  2. 2

    Selecciona la opción "Cadena de texto" de la caja de menú del programa "Formato de datos" y a continuación, escribe la cadena de caracteres en el campo "Datos". El cuadro "CRC32" debe encontrarse activado de forma predeterminada, si no está seleccionado, verifícalo.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Calcular". Los resultados se llenarán en el campo "CRC32", junto con otros campos de algoritmos seleccionados.

    Calculadora CRC32

  1. 1

    Descarga una copia gratuita del aplicativo para CRC32 del Dr. Hoiby para calcular el valor de tus cadenas de caracteres (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic derecho en el archivo y a continuación, selecciona la opción "Extraer todo" en el menú contextual desplegado. Haz clic en "Extraer", en el cuadro de diálogo para extraer el archivo del programa CRC32 de tu contenedor ZIP.

  3. 3

    Ejecuta el aplicativo para CRC32. Escriba tu cadena de caracteres en el campo de texto del programa y a continuación, haz clic en el botón "Calcular y Salir". El valor de tu cadena de caracteres será copiado en el portapapeles de tu computadora. Puedes ver los resultados al pegar en un programa de procesamiento de textos.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas y a continuación, escribe "Bloc de notas" en el cuadro de búsqueda del menú Inicio. Haz clic en el icono del "Bloc de notas" cuando éste sea desplegado. Cuando se abra el Bloc de notas, selecciona "Pegar" desde la cabecera de su "Archivo" para visualizar tus resultados CRC32.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles