DESCUBRIR
×

Cómo actualizar mi solicitud de empleo para Walmart

Actualizado 21 noviembre, 2016

Walmart, la principal compañía de Fortune 500 en 2009 y 2010, ofrece al por menor, puestos de administración y muchos otros en las tiendas ubicadas en Estados Unidos y en el extranjero. Completa una solicitud para un puesto en Walmart, esto lo puedes hacer fácilmente en línea o en tu tienda local Walmart. Sin embargo, después de cargar tus datos es posible que desees actualizar la información presentada en la solicitud, ya sea por que tu dirección cambio o por que olvidaste algo de tu historia laboral. Esto se hace fácilmente en línea o en el quiosco de contratación de tu tienda local.

Instrucciones

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

    Actualiza tu solicitud en linea

  1. Abre tu navegador web y dirígete a la página principal de Walmart poniendo en la barra de dirección "http://www.walmart.com/", luego haz clic en "Trabajos en Walmart".

  2. Introduce el nombre de usuario y la contraseña solicitadas. Utiliza el nombre de usuario y la contraseña que creaste cuando cargaste tu solicitud de empleo.

  3. Haz clic en inicio de sesión.

  4. Haz clic en la parte de la aplicación que deseas actualizar. Introduce la información que deseas cambiar, guarda los cambios y envíalos.

    Actualiza tu solicitud en persona

  1. Ve a la página principal de Walmart en http://www.walmart.com/ y haz clic en Tiendas.

  2. Ingresa tu ciudad y estado o código postal. Haz clic en "Buscar una tienda".

  3. Dirígete hacia el Walmart, Sam's Club, o centro de distribución más cercano.

  4. Busca el quiosco de contratación. Estos suelen estar cerca de la oficina de Atención al Cliente. Pregúntale a algún trabajador para que te ayude a localizar el quiosco si fuera necesario.

  5. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en el quiosco de contratación para abrir la solicitud. Actualiza la información necesaria. Guarda y envía tu solicitud.

Advertencias

  • Si has creado tu solicitud de empleo hace más de 60 días no podrás actualizarlo. Tendrás que volver completar la solicitud

Necesitarás

  • Computadora con Internet
  • Navegador web