Cómo calcular el valor del impuesto en bruto

Escrito por john szajna | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular el valor del impuesto en bruto

time to pay image by Pix by Marti from Fotolia.com

¿Quieres que pagar a alguien un bono basado en lo que va a recibir después de la deducción de impuestos? ¿Qué pasa si accediste el reembolso a un empleado por gastos de mudanza, pero la persona no quiere pagar impuestos sobre el reembolso? El cálculo de un impuesto en bruto representa el valor en bruto que tendrías que pagar para alcanzar la cantidad deseada del cheque después de la deducción de impuestos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza una transacción similar para calcular la tasa de impuestos. Para una operación de venta, ten el impuesto gravado y divide por el costo final (equivalente a la cantidad que desea tener en valor en bruto). Escribe o guarda este número para ser utilizado en el paso 2. Para una transacción de nómina, como un bono, calcula la tasa de impuestos para todos los impuestos aplicados a los cheques de los empleados.

  2. 2

    Resta la tasa del impuesto, calculado en el paso 1, de 1,00. Si estás usando una tasa contractual, conviértelo en el equivalente decimal antes de hacer este cálculo. Por ejemplo, 0.165 es el equivalente decimal de una tasa de 16,5 por ciento de impuestos. En este ejemplo, la respuesta para el paso 2 es 0,835, o 1,00 menos 0.165. Escribe o guarda este número para usarlo en el paso 3.

  3. 3

    Divide la cantidad que deseas en bruto para la respuesta del paso 2. Cuando a un empleado se le paga esta cantidad y los impuestos se deducen de su cheque, estarás dentro de unos pocos centavos de la cantidad objetivo.

Consejos y advertencias

  • Este cálculo se puede utilizar para calcular el importe bruto de la nómina que te dará una cantidad específica en neto después de la deducción de impuestos sobre la nómina. Sólo debes utilizarla para fines de estimación, porque el cálculo real dará lugar a una comprobar una cantidad que puede ser de unos pocos centavos diferente a la cantidad objetivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media