DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Por qué no calienta mi secadora?

Actualizado 17 abril, 2017

Una secadora que funciona mal es frustrante cuando tu ropa se acumula. Cuando el problema es la falta de calor, varias áreas deben ser consideradas mientras tratas de determinar el problema. La solución puede ser diferente dependiendo de si la secadora es a gas o eléctrica.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Fusibles y circuitos

Si la secadora es eléctrica, el problema puede ser con el interruptor del circuito Necesitas poder medir 240 voltios en el enchufe de la pared con un voltímetro. Además, los cables de alimentación pueden quemarse en el área donde se juntan con la secadora. Chequea interruptores de circuito activados o fusibles quemados.

Loading ...

Elemento de calentamiento

En una secadora eléctrica, el problema puede ser que el elemento de calefacción está quemado. Esto es una bobina grande ubicada en la parte trasera de la secadora. Si el elemento está roto, necesita ser reemplazado ya que no puede ser reparado.

El encendedor

En las secadoras a gas, la falta de calor puede estar relacionada al encendedor eléctrico, que es responsable de encender el gas de la válvula. Si el encendedor se quema, tu único recurso es reemplazar la pieza. El encendedor está ubicado dentro de las cubiertas de las secadoras y están montados muy lejos del extremo del tubo quemador.

Loading ...
Loading ...