Cómo arreglar una secadora Whirlpool que no calienta

Secadora Whirlpool

Tu secadora Whirlpool funciona, las prendas giran, pero no hay calefacción. Esto es así probablemente debido a un elemento de calefacción defectuoso, algo que el emprendedor promedio podrá reemplazar por sí mismo. Desconecta la fuente de energía, luego refiérete al manual del usuario para ver el procedimiento para sacar el panel frontal en tu modelo específico. Si tu secadora tiene una placa a pedal en el frente, esto será todo lo que necesitas sacar.

Step 1

Ubica el cobertor del elemento de calefacción, una caja en el lado derecho inferior de la secadora.

Step 2

Tira de los dos tornillos del frente del cobertor del calentador, usando un destornillador. Saca el frente del mismo, o si está en una bisagra, dale vuelta.

Step 3

Quita los cables de los terminales del elemento de calefacción tirando de sus conectores. Para evitar dañar los cables, no los tomes cuando saques los conectores.

Step 4

Quita el tornillo de sostén del costado del cobertor del calentador que se conecta con el elemento de calefacción.

Step 5

Quita el elemento de calefacción deslizándolo hacia afuera de la caja cobertora. Instala uno nuevo y asegúralo al cobertor con el tornillo de sostén en el costado.

Step 6

Vuelve a conectar los cables al nuevo sistema de calentamiento, presionando sus enchufes en los terminales. Coloca el cobertor frontal del calentador en su posición y asegúralo con los tornillos de montado.

Step 7

Reemplaza el panel frontal o la placa a pedal y reconecta la fuente de alimentación a la secadora Whirlpool.

eHow en espanol
×