Hobbies

Canasta artesanal para la niña de las flores

Escrito por samantha kemp | Traducido por carolina dellagiovanna
Canasta artesanal para la niña de las flores

Haz tu propio canasto para la niña de las flores y da a tu boda un toque personalizado.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las niñas que arrojan flores proveen uno de los componentes más atractivos en las bodas, con sus bonitos vestidos, sus cabellos rizados y sus adorables canastas. Puedes ayudar a hacer que la pequeña resalte aun más con una canasta elegante y hecha por ti. Una canasta, material y flores proveen lo necesario para este proyecto.

Otras personas están leyendo

Contenedor

Una canasta para la niña de las flores no necesariamente debe ser una canasta, pero sí puede serlo. Otra opción es un monedero, una cubeta o una caja decorativa. El proyecto finalizado es usualmente blanco, del mismo color que el vestido de la niña o el color predominante en la ceremonia.

Tela

Muchas canastas caseras incorporan telas como parte del diseño. El satén y el tul son dos opciones comunes. La tela recubre el interior o el interior y el exterior de la canasta. Una pistola de pegamento es útil para aferrar la tela a la canasta. No hace falta perfección con la niña de las flores: coloca cualquier exceso de tela dentro de la canasta, donde no será vista por los invitados de la boda.

Flores

Las flores dentro de la canasta pueden ser tanto frescas como de seda. La niña de las flores también puede arrojar confetti si lo prefieres. Puedes pegar flores a la canasta para dar un aspecto juguetón. Pega flores de seda o frescas alrededor de la canasta u otro contenedor decorativo. También puedes utilizar hojas si lo prefieres. Si usarás flores frescas, espera hasta el día de la boda para hacer tu canasta artesanal, de modo que las flores no se sequen. Rocía las flores con agua ocasionalmente para mantenerlas húmedas. Pega flores en la manija o sólo en una porción de la canasta como alternativa.

Cinta

Las cintas frecuentemente forman parte de la canasta de la niña de las flores. Envuelve la manija de la canasta con cintas del mismo color que esta. Coloca cintas en el centro de la cubeta o monedero. Una cinta gruesa hace que el contenedor delas flores se vea elegante. También puedes atar un moño al frente o a los costados del contenedor.

Accesorios

Agrega otros accesorios a la canasta de la niña de las flores para lograr el aspecto que desees. Corta cartón prensado en la forma del apellido de los novios y átalo a la manija de la canasta. Agrega estrás o cuentas a la misma para un estilo lujoso. Como alternativa, puedes utilizar el estrás para hacer un patrón o monograma para el frente de la canasta. Pega grandes flores al frente de una canasta cubierta de satén. Si tienes una boda temática, puedes repetir el tema en la canasta. Por ejemplo, para un tema religioso, coloca un transfer con una cruz a la canasta. Para el tema San Valentín, agrega corazones de papel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media