Vida

Ideas de regalos para un aniversario de 13 años

Escrito por jennifer eblin | Traducido por laura de alba
Ideas de regalos para un aniversario de 13 años

El encaje es el regalo tradicional para un aniversario número 13.

lace image by sparkia from Fotolia.com

Las ideas para un 13º aniversario de bodas están tradicionalmente asociadas con encaje. Hace siglos, los esposos les compraban a sus esposas cosas con material o tela de encaje para celebrar su aniversario. En la actualidad, el encaje aún es un regalo popular para el 13º aniversario para una esposa; pero los regalos hechos de peluche y otros textiles son comúnmente dados a un esposo.

Otras personas están leyendo

Para ella

Compra a una mujer una nueva pieza de lencería o una bata de noche que tenga una pequeña cantidad de encaje en el cuello. O compra muchos regalos para consentirla en casa, incluyendo aceite corporal, lociones y un baño de burbujas. Acomoda estas cosas en un pedazo grande de encaje, coloca los lados hacia arriba y ata una gran pieza de listón alrededor de la parte superior. Después de abrir el regalo, puede utilizar el encaje como mantel o como chal.

Para él

Compra a un hombre un traje de tweed o una chaqueta con un cuello de peluche para incorporar la idea del peluche y los textiles a su regalo. Incluso una canasta llena con nuevas camisetas y gorras con las insignias de su equipo deportivo favorito entra en este tema para 13º aniversario.

Celebren juntos

Compra un par de cosas que incluyan las texturas para los regalos tradicionales para este aniversario para ambos y su habitación. Decora las ventanas de tu recámara con nuevas cortinas de encaje y compras nuevas sábanas, un edredón y almohadas para la cama; regálense nuevas pijamas y lencería para completar el tema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media