Carteles de aniversario para que hagan los niños

Escrito por stephanie kelley | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carteles de aniversario para que hagan los niños
Crea carteles de aniversario a fin de decorar para un festejo. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los aniversarios pueden incluir las celebraciones personales, tales como un aniversario de boda, uno de grupo que incluya la escuela y los de la iglesia o el aniversario de un pueblo o ciudad. Los niños disfrutan de la creación de artesanías y pueden producir este tipo de carteles para una celebración.

Otras personas están leyendo

Carteles de festejo personales

Los carteles de aniversarios personales incluyen los de bodas y otros eventos importantes, tales como una adopción. Haz que los niños realicen un cartel especial para ayudar a un ser querido a celebrar un aniversario de boda. El cartel puede servir como decoración de la fiesta y festejar el aniversario. Por ejemplo, utiliza el cartel para celebrar un aniversario de oro para los abuelos. Escribe un gran "50" en el centro de una cartulina y deja que los niños agreguen pegamento y chispa dorada. Encuentra fotos de la pareja y reprodúcelas en un centro de copia. Deja que los niños hagan un collage de fotos de la pareja durante su matrimonio. Encuadra el cartel en un marco y cubre el marco con brillo dorado. O bien, festeja un aniversario de adopción de un hermano con un cartel. Haz que la foto del niño adoptado sea ampliada al tamaño póster. Corta una estera alrededor de la foto y haz que tus hijos y otros seres queridos escriban mensajes al niño en ella y luego enmarca esto y cuélgalo en la celebración.

Carteles de aniversario para escuelas y organizaciones

Las escuelas, iglesias y otras organizaciones a menudo celebran aniversarios significativos con fiestas y eventos que requieren carteles y decoraciones. Para una celebración de la escuela, haz que cada clase cree un cartel para decorar en un evento de celebración escolar. Un ejemplo de cartel consiste en dibujar una casa de escuela antigua en el centro del cartel y agregar imágenes dibujadas de estudiantes corriendo por fuera. Toma fotos de los estudiantes y recorta sus rostros y añade esto a las figuras dibujadas para que los estudiantes en el cartel de las fotos tengan caras y cuerpos dibujados a mano.

Carteles de aniversario regionales

Realiza un concurso para que los niños creen un póster oficial de aniversario para una ciudad, región o estado. Invita a los niños de la zona a crear un logotipo y cartel para una celebración de aniversario. Haz que los hombres de negocios locales, artistas y representantes de los gobiernos escojan la obra ganadora. Reproduce el cartel ganador para fines promocionales y cuelga las entradas restantes en una exposición de arte en el evento de aniversario. Algunos directores de eventos pueden querer tener un artista profesional para crear un logotipo y cartel para un evento de aniversario. Haz una página para colorear de tamaño póster basado en el diseño profesional y distribuye los carteles a los niños para que puedan colorear un cartel y colgarlo en sus propios hogares.

Otros carteles de aniversario

Usa artículos de artesanía para crear un cartel en 3D. Añade retazos de tela y piel divertida a los carteles para añadir textura a la ropa de la gente y pieles a los animales. Otros tipos de artículos de artesanía que se pueden utilizar en los carteles son los ojos con movimiento, materiales del libro de recuerdos y collages de imágenes de revista. Haz que los niños usen retazos de tela para crear un cartel publicitario de una unidad de abrigo para celebrar el aniversario de una organización sin fines de lucro. Utiliza las bolas de espuma de poliestireno para crear una esfera de 3-D. Por ejemplo, si una comunidad está celebrando un aniversario con un torneo de golf, considera el uso de una bola de espuma de poliestireno que se ha dividido por la mitad en una cartulina. Corta la pelota a la mitad y píntala para que se parezca a una pelota de golf antes de instalarla en un cartel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles