Cómo decorar una casa para un aniversario de bodas 60

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decorar una casa para un aniversario de bodas 60
Celebrar un aniversario de bodas número 60 significa recordar momentos felices. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Celebrar un aniversario de bodas 60 en casa es una manera íntima de festejar una ocasión importante con amigos y familiares. Decorar una casa para una fiesta de aniversario 60 requiere incorporar toques tradicionales, recuerdos personales y adornos extravagantes. Personaliza la fiesta sirviendo comida como la del menú original de la boda y poniendo música, como la del primer baile de la pareja y otras melodías especiales. Si organizas la fiesta en casa, asegúrate de que haya suficientes personas que te ayuden con la limpieza, especialmente si la fiesta se lleva a cabo en la casa de la pareja a la que estás festejando.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige diferentes temas para cada habitación de la casa con las distintas etapas del noviazgo de la pareja. En la sala de estar puedes destacar su noviazgo y su boda, con arreglos florales que contengan el mismo tipo de flores del ramo de la novia, una exposición de fotos de la boda, cartas de amor y otros detalles de su noviazgo. El comedor se puede centrar en la familia, con detalles del nacimiento de sus hijos y nietos, fotos de su familia y recuerdos como gorros de bebé, trajes de bautizo y el retrato más reciente de la familia. El patio, la sala o la terraza se pueden enfocar en la vida de la pareja durante su jubilación con recuerdos de viajes y fotos de sus pasatiempos e intereses.

  2. 2

    Incorpora diamantes en las decoraciones con toques creativos. Un diamante es el regalo tradicional para el aniversario de bodas 60, y dar a las decoraciones un acabado brillante es fácil. Si sirves ponche o bebidas con hielo, congela agua en bandejas para cubos de hielo en forma de joyas. Contacta a una empresa de alquiler de suministros para fiestas y alquila anillos para servilletas que cuenten con grandes diamantes o grupos de piedras brillantes. Coloca cadenas de diamantes de imitación en alambres de floristería e insértalos en los arreglos florales o esparce con un pincel pegamento para manualidades sobre las orillas de las rosas y sumérgelas en un plato lleno de brillantina fina para darles un acabado que luzca como diamante.

  3. 3

    Intercala recuerdos personales con arte e imágenes que hagan referencia al año en que la pareja se casó. Para celebrar un aniversario de bodas 60 en 2015, puedes colocar detalles de la cultura pop de 1955, incluyendo carteles de películas como "Rock al compás del reloj (Rock Around the Clock)". Para una celebración en 2017, puedes colocar carteles de 1957 como el de la película "El puente sobre el río Kwai (The Bridge on the River Kwai)". Para muchas bodas que se realizaron en 1950, elige música de Elvis Presley o de otros cantantes populares de esa década. Averigua qué canciones y películas tuvieron un papel importante en la relación de la pareja e inclúyelas en las decoraciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles