DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo saber si una cartera Gucci es falsa

Actualizado 17 abril, 2017

La marca Gucci es una de las más prestigiosas marcas de lujo del mundo junto con Chanel, Louis Vuitton y Fendi. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos de los productos Gucci falsos y falsificados (como bolsos, zapatos y carteras) se vendan cada año. De hecho, algunas carteras Gucci falsificadas están tan bien hechas que a veces es difícil distinguirlas de las reales. Hay que estar muy atento y saber mucho sobre auténticas carteras Gucci para conocer la diferencia.

Instrucciones

  1. Estudia el logo. El tradicional logo de Gucci se escribe en mayúsculas. Además, si miras de cerca te darás cuenta de que la fuente es sans-serif, lo que significa que no tiene las características pequeñas conocidas como "serif", o patas, al final de los trazos de las letras. En una cartera Gucci, el logotipo estará en el interior, no en el exterior. Asegúrate de que el logotipo de "doble G" se parezca a dos G mayúsculas, una frente a la otra pero al revés.

    Loading ...
  2. Asegúrate de que venga con una tarjeta de autenticación e identificación. Esta es una pequeña tarjeta, similar a una tarjeta de negocios, que contiene un número de serie único de identificación. Puedes utilizar el número de serie para asegurarte de que la cartera sea real llevándola a una tienda oficial de Gucci o ponte en contacto con un representante a través de la página web de Gucci.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images
  3. Asegúrate de que venga con elementos adicionales como una pequeña bolsa de polvo y caja de Gucci. Si está envuelta en plástico, es definitivamente falsa. Todos los artículos auténticos de Gucci, ya sea una cartera o zapatos, vienen con una bolsa de polvo para el almacenaje. La bolsa de polvo también cuenta con el logo de Gucci en él.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  4. Revisa el precio. La mayoría de las carteras Gucci varían en precio desde US$500 a US$1,500, en promedio. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad (a menos de que se compre en una tienda de descuento y el precio esté indicado como rebaja), entonces probablemente sea falsa.

    Creatas/Creatas/Getty Images
  5. Comprueba las imitaciones de mala calidad hechas a mano, como con un logotipo torcido, hilos sueltos y telas de baja calidad. Las carteras Gucci auténticas estan siempre hechas de piel, gamuza o tela. La costura también estará muy unida y extremadamente estrecha.

    Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Siempre compra tus carteras Gucci de alguna boutique Gucci, el sitio oficial de Gucci o de un distribuidor de renombre como Bloomingdale`s, Saks Fifth Avenue y Barneys New York; esta es una forma segura de garantizar que estés comprando una auténtica pieza de Gucci.
  • Asegúrate de obtener un recibo por la compra de tu cartera. Si el vendedor te da un recibo, lo más probable es que la cartera sea auténtica porque ahora tienes la opción de devolverla o intercambiar el artículo. Cualquier distribuidor de Gucci de buena reputación te ofrecerá una oportunidad de recibo y reembolso.
Loading ...