Cómo reconocer un auténtico bolso Prada

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo reconocer un auténtico bolso Prada

Saber identificar un bolso original Prada.

Anciana con bolso image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Si estás gastando cientos, tal vez miles de dólares en un bolso Prada, deberás asegurarte de que sea original. Sigue estas instrucciones para inspeccionar el interior de tu bolso Prada y buscar los signos de autenticidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Las tarjetas de autenticidad son la manera más fácil de saber si tienes un auténtico bolso Prada. Un bolso original debe venir con al menos dos tarjetas, y en ocasiones una tercera, que explica cómo cuidar de él. Una tarjeta de plástico que se asemeja a una tarjeta de crédito debe contener el logotipo de Prada, la declaración de autenticidad (en italiano) y una banda magnética. La segunda tarjeta es de color negro con estampado Prada en la parte delantera y contiene el número de modelo que coincide con la primera tarjeta, código de barras y número de serie. Ambas tarjetas deben venir dentro de un sobre con el logotipo de Prada grabado en relieve en la parte delantera y toda la información descriptiva de las tarjetas debe describir con precisión tu bolso.

  2. 2

    Un auténtico bolso Prada también debe venir con una bolsa para el polvo. En el interior de la bolsa para el polvo, debe haber una etiqueta cosida en la bolsa que dice: "Prada" y "COTTON MADE IN ITALY".

  3. 3

    A continuación realiza una inspección visual de la cremallera y botones. Todo debe ser del mismo color: plata, oro y oro rosa. Los botones o broches todos deben tener el logotipo de Prada en ellos y la cremallera debe tener marcas en la que indican que se trata de una marca de alta calidad, tales como Lampo, IPI, Opti, RiRi o Ykk. La cremallera debe demostrar la alta calidad al abrirse y cerrarse suave y fácilmente.

  4. 4

    Inspecciona el revestimiento en el interior del bolso. El revestimiento debe estar hecho de un material de muy alta calidad, tales como el satén, cuero o gamuza ultra y debe tener la palabra "Prada" cruzando horizontalmente a través de la tela. El revestimiento debe ser cosido, nunca pegado, y las costuras no deben ser visibles.

  5. 5

    Inspecciona las placas con los nombres de Prada. El color debe coincidir con el bolso. Si tienes el logo triangular en tu bolso, asegúrate de que las letras se elevan ligeramente. Si la bolsa tiene la placa rectangular, las esquinas del rectángulo deben ser redondeadas. Inspecciona las letras en las placas de Prada y asegúrate de que el tamaño y el espaciamiento de las letras son perfectos. Comprueba la letra "R" en las placas con los nombres y asegúrate de que tiene una pata curva y no recta. Esto puede ser difícil, así que no busques solo la R, sino que usa de toda la información obtenida para inspeccionar y determinar si tu bolso de Prada es auténtico.

  6. 6

    Examina la calidad general. Las costuras deben tener un enhebrado perfecto y sin hilos sueltos. Como se dijo anteriormente, los botones y la cremallera deben ser de una calidad superior y deben ser del mismo color, también asegúrate de que el color combina con la bolsa y el forro.

  7. 7

    Por último, el lugar donde compraste tu bolso Prada y lo que pagaste por ello puede decir mucho. Los bolsos originales Prada se venden en grandes almacenes de gama alta y son bastante caros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media