Cómo hacer en casa un disfraz de cerdo

14
Ha sido de ayuda

Los disfraces hechos en casa te permiten agregar tu propio estilo creativo al en lugar de sólo comprar una versión ya fabricada. El disfraz de cerdo no es difícil de hacer, y depende en gran medida de la nariz, las orejas y un rabo de adecuado. Puedes comprar accesorios para este disfraz en muchas tiendas de disfraces, pero probablemente ahorres dinero si lo fabricas tú mismo.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Corta la parte superior de un vaso desechable de manera que quede sólo la parte inferior y tenga de dos o tres pulgadas (5 a 7,5 cm) de alto. Ese vaso cortado será la nariz del cerdo.

Paso 2

Pinta el vaso utilizando pintura acrílica rosa y déjalo secar.

Paso 3

Dibuja dos círculos en la parte inferior del vaso con un marcador negro para crear los orificios nasales del cerdo.

Paso 4

Corta un trozo de elástico y grapa cada extremo del elástico al vaso para que puedas vestir la nariz de cerdo.

Paso 5

Corta dos triángulos grandes de fieltro rosa. Estos triángulos serán las orejas del disfraz, así que puedes cortarlos del tamaño que las quieras.

Paso 6

Corta dos triángulos más pequeños de fieltro de un color rosa más oscuro y pégalos en el centro de los triángulos más grandes con cola blanca.

Paso 7

Cose o grapa las orejas a una gorra de béisbol. Si utilizas grapas, éstas pueden quitarse fácilmente y sólo dejarán unos pequeños agujeros, de manera que puedes volver a utilizarla.

Paso 8

Enrosca de cuatro a seis limpiadores de tuberías de 12 pulgadas (30 cm) de largo para conseguir uno sólo más grueso. Enrolla este enorme limpiador de tuberías alrededor de dos de tus dedos para crear un rabo de cerdo en espiral.

Paso 9

Coloca una gota de pegamento blanco en cada extremo del rabo de cerdo para mantener juntos los limpiadores.

Paso 10

Conecta el rabo del cerdo en espiral a la parte posterior de tus pantalones con un alfiler de gancho.

Consejos y advertencias

  • Puedes encontrar una nariz de cerdo de plástico en las tiendas de disfraces.
  • A veces se pueden encontrar limpiadores de tuberías gigantes en tiendas de manualidades y puedes utilizarlos para el disfraz de cerdo en lugar de usar de cuatro a seis limpiadores de tamaño regular.
  • Usa vestimenta rosa para completar tu disfraz de cerdo o agrega la gorra de béisbol con las orejas, el rabo del cerdo y la nariz a tu vestimenta regular para lucir como un cerdo moderno.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente