Vida

Cómo celebrar un aniversario de bodas de 10 años

Escrito por stacie connerty | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo celebrar un aniversario de bodas de 10 años

Un aniversario de bodas de 10 años vale la pena ser celebrado.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

En el pasado, los aniversarios de boda antes de los veinte o los veinticinco años no solían celebrarse de manera pública. Actualmente, sin embargo, no es raro que una pareja quiera celebrar cualquier aniversario con su familia y amigos. Un aniversario de bodas de 10 años no es una excepción, ya que muchas parejas se sienten orgullosas y contentas de haber llegado a este punto significativo juntos. Para una celebración inolvidable, simplemente ten en cuenta las ideas de amor y compromiso y los símbolos asociados con el aniversario de bodas de 10 años.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aniversario de bodas

  1. 1

    Reconoce que un aniversario de bodas de 10 años demuestra el firme compromiso de la pareja. Con el aumento de las tasas de divorcio, algunas personas ya no creen en el compromiso del matrimonio. Con esto en mente, crear un matrimonio y mantenerlo durante una década es sin duda algo para celebrar. Después de haber alcanzado la marca de 10 años significa que la pareja ha aprendido unas cuantas lecciones de compatibilidad.

  2. 2

    Encuentra un regalo con significado. El estaño y el aluminio son los símbolos del décimo aniversario de bodas. Estos metales simbolizan la forma en que un matrimonio puede doblarse sin romperse. Los ejemplos de posibles regalos incluyen marcos para cuadros, bandejas de hornear o esculturas hechas de estaño.

  3. 3

    Compra algunas flores. El narciso es la flor asociada con el décimo aniversario. Considera la compra de un fresco ramo de ellos para tu ser querido o para la pareja que celebra este evento. Estas flores en un florero de aluminio sería aún más simbólico.

  4. 4

    Recuerda la joyería. El azul zafiro o el diamante también se regala en el décimo aniversario. Ambas piedras simbolizan la resistencia y la durabilidad. Las bandas o los pendientes con diamantes son una opción de regalo muy popular para aquellos que celebran un aniversario de bodas de 10 años.

  5. 5

    Relájate y disfruta. Si vas a celebrar este aniversario en privado, considera visitar el lugar donde se encontraron por primera vez o algún otro lugar que traiga recuerdos del noviazgo. También puedes pasar el día cerca de un arroyo, la playa o el jardín, cerca de la naturaleza y tomándote el tiempo para ustedes y recordar todos los acontecimientos felices que tuvieron lugar en tu vida.

  6. 6

    Renueven sus votos. Un aniversario de bodas de 10 años también puede ser un buen momento para considerar la renovación de sus votos. Pídele al oficiante que los casó por primera vez que lleve a cabo la misma ceremonia nuevamente. Esta puede ser una maravillosa celebración, que incluya a tus hijos y otras personas que no estaban presentes la primera vez, así como también a aquellos sí lo estuvieron.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media