DESCUBRIR
×

Lista de regalos para un aniversario de bodas de 30 años

Actualizado 17 abril, 2017

Un aniversario de bodas número 30 es una celebración especial para honrar el amor y el compromiso que una pareja ha compartido. Por lo que una ocasión tan especial merece un regalo igualmente especial.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Perlas

Las perlas son el regalo tradicional para el aniversario 30. A una mujer se le puede dar un collar de perlas o un collar con el dije de una perla, o una pulsera de perlas. Un hombre puede recibir mancuernillas nacaradas o de perlas de igual valor.

Diamantes

El diamante es la versión moderna del regalo tradicional para el aniversario 30. Es relativamente fácil encontrar un regalo de diamantes tanto para hombres como para mujeres. Puedes adquirir un alfiler para corbatas o mancuernillas de diamante para un hombre, mientras que la joyería de diamantes como un dije, un anillo o pendientes, son perfectos para una mujer.

Recuerdo impreso

Un regalo hecho a la medida para una pareja puede tener tanto significado como los diamantes o perlas. Una opción es un "recuerdo impreso"; las parejas pueden enviar fotos de los lugares donde compartieron momentos inolvidables a artistas para que elaboren un collage con los lugares.

Fotografía

Si vas a dar un regalo de aniversario, una hermosa foto de la pareja en un marco personalizado es la mejor opción. Puedes personalizar el marco con sus nombres, los años que han estado casados ​​y la fecha de su boda junto con un mensaje personal.