Hogar

Cómo hacer cerchas de techo

Escrito por lacy enderson | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer cerchas de techo

roof turss image by Greg Pickens from Fotolia.com

Generalmente hablando, las cerchas de techo son diseñadas estructuralmente con ingeniería y fabricadas por una compañía de cerchas con licencia, y enviadas a ti con una copia estampada del plano. Sin embargo, si quieres hacer una cercha de techo tú mismo, siempre y cuando las cerchas no sean estructurales, sigue cuidadosamente algunas directrices básicas, y también tu puedes hacer tus propias cerchas de techo de calidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Material de abeto de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm), Refuerzos, Clavos, Un martillo, Tabla para alero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Junta tus vigas, tensores, elementos verticales, y la tabla para alero. Un voladizo de 3 pies (91 cm) en el hastial puede requerir de cabeceros de arco convencional y virotillos. Encuentra un espacio abierto grande para construir tus cerchas. Las fabricarás en el piso y luego las harás colocar en su lugar para finalizar.

  2. 2

    Comienza tu cercha con un diseño triangular estándar. Vas a tener un cordón inferior, o un madero de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm), a lo largo de la parte inferior. Tu cordón superior de 2 por 4 se fijará a cada extremo de los cordones inferiores y se conectarán en el centro superior para formar tu triangulo. Desde el punto superior hacia abajo al centro del cordón inferior está un 2 por 4 llamado tornapunta. Hay también otros dos tornapuntas diagonales que van desde el centro del cordón inferior y se extiende hacia el centro superior de ambos cordones superiores.

  3. 3

    Fija cada 2 por 4 al siguiente usando un refuerzo. Aquellos hechos en la fábrica son usualmente de metal y tienen dientes de metal filosos que se extiende hacia afuera, los cuales son usados en lugar de clavos para sostener todo en su lugar. Las cerchas caseras están hechas de piezas de madera pequeñas. Esta es una forma segura de unir todos los extremos.

  4. 4

    Fija los tensores, los cuales son piezas de 2 por 4 (5 por 10 cm), de un cordón superior a través del otro. Estos también se sujetan con refuerzos. Los tensores son usados cuando una cercha resistente es necesaria. La tabla de alero es usada en la parte exterior de las cerchas, después de que son construidas, para darle apariencia. Esta tabla no es estructural.

Consejos y advertencias

  • La ventaja de hacer una cercha es que las vigas de tu techo, las vigas de apoyo, y los elementos de apoyo, tales como las correas de apoyo, se fijan todas como una sola unidad, y son aseguradas unas contra las otras con un refuerzo. Las cerchas requieren de pequeñas cantidades de madera, tienen menos peso, son más rápidas de instalar, y más fuertes que la estructura convencional estándar.
  • Existen muchos diferentes tipos y estilos de cerchas. Es importante que antes de que empieces tu cercha conozcas y entiendas el tipo de cercha que quieres para asegurarte de que haz escogido la estructura correcta de la cercha para tu casa. Cada estilo ofrece una apariencia y función diferente. Las cerchas estructurales necesitan ser científicamente diseñadas. Tienen que ser hechas en una fábrica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media