Estilo

Cómo saber si una chaqueta North Face es falsa

Escrito por ashley kurz | Traducido por ehow contributor

Si planeas comprar una chaqueta North Face de cualquier persona a excepción de un distribuidor autorizado, deberías saber cómo protegerte de ser estafado. Muchas marcas de fábrica se están falsificando y vendiendo en precios aparentemente buenos. North Face no es la excepción. Los vendedores ganan bastante de ganancia por medio de dirigir ilegalmente a los consumidores a pensar que el producto de marca es genuino. Necesitarás conocer las muestras indicadoras de una chaqueta North Face es falsa para poder identificar la diferencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuenta las etiquetas si la chaqueta es nueva y todavía éstas se encuentran intactas. Las chaquetas North Face falsas tienen una o múltiples etiquetas que no se parecen las unas a las otras. Las chaquetas originales tienen dos o más etiquetas.

  2. 2

    Observa las etiquetas. Un producto North Face tiene una etiqueta que dice "The North Face Denali Jacket". Las etiquetas falsas pueden tener textos como "Five Boroughs Jacket" o no incluir el tipo de ropa que corresponde a la que están atadas.

  3. 3

    Revisa las puntadas en las costuras. Las chaquetas North Face no tienen ningún hilo de fuera. Las falsificaciones pueden tener estos defectos debido a saltos de hilo o a puntadas que se detuvieron y reiniciaron a media costura o dobladillo.

  4. 4

    Toca el forro polar en la chaqueta. Las chaquetas North Face tienen un forro polar suave, mientras que en las falsificaciones pueden tener un forro barato y liso. El forro polar liso está hecho de una mezcla de materiales menos costosos.

  5. 5

    Cuestiona y observa al vendedor. Si el vendedor está comercializando las chaquetas sin una declaración del 100 por ciento de autenticidad, se escéptico. Si el vendedor está vendiendo otras mercancías de "marca de renombre" que se observan cuestionables en calidad, posiblemente sus productos North Face también son falsificaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media