Estilo

Cómo usar una chaqueta con pantalones vaqueros

Escrito por b.t. alo
Cómo usar una chaqueta con pantalones vaqueros

Pregunta a cualquier fanático de la moda acerca de cómo usar una chaqueta con vaqueros y seguro obtendrás varias respuestas. Algunos dicen que está totalmente fuera de la moda y otros insisten en que está totalmente a en boga. Para lograr un estilo exitoso, encuentra un buen balance entre formal y casual. La parte más importante es hacer que los pantalones se vean bien. El diseñador de modas Tom Ford lleva este estilo regularmente. El actor británico Daniel Craig ha sido visto usándolo, así como la supermodelo Giselle Bunchen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Una chaqueta
  • Pantalones vaqueros
  • Accesorios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un abrigo que no sea demasiado formal. La chaqueta cruzada o de raso no combinará con los vaqueros, porque son demasiado formales. Las chaquetas de sarga, cheviot o lino se adaptan mejor a los pantalones vaqueros.

  2. 2

    Elige pantalones que combinen con la chaqueta. Si es negra, entonces los pantalones deberían ser oscuros también. Si el saco es gris o camel, ponte pantalones azul claro. Evita los pantalones blancos, desteñidos, dañados o con accesorios, porque no combinan con el estilo de la chaqueta.

  3. 3

    Elige los accesorios. Si eres mujer, prueba una camiseta blanca, una bufanda colorida y botas que combinen con el color de la chaqueta. Una camiseta blanca funciona también para hombres. Si usas una camisa abotonada, sé casual, dejando los dos primeros botones sin abrochar. Si usas una corbata, tiene que ser delgada y debes atarla ligeramente. Para finalizar el estilo, usa botas o zapatillas (no las deportivas). Viste zapatos o sandalias.

  4. 4

    Encuentra el balance entre lo formal y lo casual. Si te vistes en la parte superior como si estuvieras usando un traje (camisa planchada, corbata prolija, broche, etc.) los vaqueros se verán fuera de lugar. El éxito de los diseñadores, como Tom Ford, es aparentar estar desaliñados. Como si la chaqueta y la corbata fueran una ocurrencia de último momento, no los pantalones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media