Cómo colgar lámparas de papel del techo

Escrito por genae valecia hinesman Google | Traducido por eva ortiz
Cómo colgar lámparas de papel del techo

yellow chinese lanterns image by Yali Shi from Fotolia.com

Las lámparas festivas de papel transmiten una sensación de disfrute y diversión en cualquier ocasión especial. Estas decoraciones se consiguen por poco dinero en tiendas para fiestas y en tiendas de manualidades, en muchos diseños y en variedad de colores. Muchas pueden son iluminadas con pequeños LEDs, que son mucho más seguros que las velas pero que también producen una luz brillante durante una celebración nocturna. Aunque las lámparas de papel normalmente tienen bases planas para que puedas colocarlas en mesas o a lo largo de un camino, también pueden ser colgadas para crear un gran efecto. Algunas lámparas incluyen ganchos para poder colgarlas, aunque no siempre es claro cómo colocar los ganchos en el techo o sobre el salón lleno de invitados. Afortunadamente, puedes usar artículos simples y económicos para colgar las lámparas de papel del techo en solo unos minutos, ahorrándote mucho tiempo para revisar los últimos detalles de tu fiesta antes de que lleguen los invitados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lámparas de papel
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Carretel de hilo de nailon
  • Carretel de cinta de raso (del color que quieras)
  • Escalera
  • Cinta adhesiva transparente
  • Perforadora para papel
  • Ganchos para papel pequeños (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Averigua la altura del techo en la habitación donde se hará tu fiesta. Recuerda que ninguna lámpara colgante debe estar por debajo de al menos 1 pie (30 cm) sobre el alcance del brazo extendido de tu invitado más alto. Este número estimado es diferente para cada uno. Recuerda que las mujeres pueden usar tacones. Esta regla general se usa para evitar que las decoraciones molesten a tus invitados cuando se mueven por el salón. Las lámparas pueden colgarse más altas, pero no deben colgarse por debajo de esta medida, a menos que ese sea el efecto que buscas.

  2. 2

    Usa tijeras para cortar varias medidas de hilo de nailon, tomando en cuenta que la medida de la lámpara extenderá la medida total del ornamento. Por ejemplo, si tu techo mide 12 pies (3,6 m) desde el suelo y tu invitado más alto mide 6 pies (1,80 m), entonces la parte inferior de tu lámpara más baja debe colgar a 10 pies (3 m) desde el piso, o 2 pies (60 cm) desde el techo. Puedes usar la siguiente fórmula para determinar la altura apropiada para tus lámparas: 6 pies (altura del invitado más alto) + 3 pies (largo del brazo extendido) + 1 pie (agregado adicional) - altura del techo. Puedes elegir restarle a este número la medida de la lámpara también, especialmente si son grandes. Esto significa que si tienes una docena de lámparas, puedes cortar 4 hilos de 2 pies (60cm), 4 hilos de 1 1/2 pie (45 cm), y 4 hilos de 1 pie (30 cm). También puedes hacer esto con cinta de raso. El hilo de nailon es invisible si hay luces tenues, haciendo que las lámparas parezcan flotar en el aire. La cinta de raso reflejará la luz del ambiente.

  3. 3

    Coloca los ganchos, si fueron incluidos con las lámparas. Si no tenían ganchos, coloca un trozo de cinta adhesiva en la parte superior de la lámpara y usa una perforadora de papel para hacer un hoyo en el centro de la cinta. Repite esto del otro lado, justo enfrente del primer hoyo. La cinta refuerza el papel fino de la lámpara y evita que esta se rasgue. Coloca un gancho para papel pequeño en cada uno de los agujeros para crear "ganchos".

  4. 4

    Toma los trozos de hilo o las cintas y átalas a los ganchos con uno o dos nudos simples. A partir de este momento, tendrás al menos dos opciones. Puedes usar cinta para pegar los extremos de las cintas o hilos al techo y crear un grupo de lámparas suspendidas directamente de él. La segunda opción es usar la cinta métrica para determinar la extensión de la habitación. Corta un hilo largo como del tamaño de la habitación más 2 pulgadas (5 cm). Asegura este hilo a cada lado de la habitación con cinta, para que quede tirante y horizontal con respecto al techo. Cuelga los ganchos de las lámparas de este hilo, a intervalos iguales, dejando que cuelguen. Si usas ganchos para papel en vez de ganchos que hayan venido con las lámparas, quizás quieras pasar el hilo largo a través de los ganchos antes de colgarlo. Una vez que hayas asegurado el hilo, puedes separar las lámparas como quieras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media