Cómo colgar luces de navidad en una pared

Las luces navideñas son fáciles de colgar a lo largo de una pared.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Las luces navideñas son una decoración multiuso para festejos. Puedes encontrarlas en árboles de navidad, afuera en los arbustos, bordeando los aleros de las casas o hasta cubriendo el césped. Si estás usando luces navideñas para decorar, podrías encontrarte teniendo que añadir el cable en una pared plana que no posea una superficie en la cual enganchar las luces. Colocar luces de navidad en la pared ya sea en el interior o en el exterior de la casa, es un proceso sencillo.

Step 1

Sostén un detector de vigas contra la superficie de la pared para encontrar una viga. No claves nada en la placa de yeso porque puede no soportar el peso del hilo de luces. Marca los lugares en donde haya vigas con un lápiz.

Step 2

Sostén un gancho de plástico con clavos contra la marca del lápiz. Inserta la punta de un clavo en el agujero del medio del gancho. Martilla el clavo contra la viga y a través del agujero del gancho. Repite con cada gancho.

Step 3

Enchufa las luces de navidad. Cuélgalas del gancho más cercano. Presiona la punta del gancho para abrir la tuerca e inserta el hilo en la misma. Libera el gancho. Tira del hilo hacia el próximo gancho y engánchalo de la misma manera. Repite hasta haber colgado las luces a lo largo de la pared.

eHow en espanol
×