Cómo quitar la laca seca de tu cabello

Usar demasiada laca puede hacer que tu cabello se vuelva quebradizo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Eliminar la laca seca de tu cabello puede significar una diferencia entre lucir descuidada o bien arreglada. Imagínate esto: te despiertas después de una noche de celebración, tu cabello está apelmazado con laca seca y tienes una entrevista esa misma tarde. El tiempo es apremiante. Puedes hacer un remedio con ingredientes para el cuidado básico del cabello, usando varios productos que tienes en tu hogar para eliminar la laca rápidamente.

Instrucciones

Step 1

Retira la boquilla de una botella de 2 onzas (60 ml) con atomizador. Llénala con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua tibia. Coloca la boquilla para pulverización. Agita la botella para asegurarte de que los ingredientes se mezclen completamente.

Step 2

Rocía tu cabello con la mezcla hasta que esté completamente húmedo. Pasa un peine por tu cabello mientras rocías la mezcla de bicarbonato de sodio para eliminar acumulaciones de laca seca o nudos.

Step 3

Lava tu cabello con un champú y un acondicionador suaves. Sécalo con una toalla limpia. Repite el proceso de peinado para suavizar tu cabello ahora sin laca.

eHow en espanol
×