Cómo hacer un columpio de madera para niños

Escrito por patrick cameron

Un buen columpio para el patio trasero puede ser una puerta abierta a un montón de buenos recuerdos. Para muchos de nosotros, el columpio del patio trasero era el lugar donde jugábamos, pelábamos nuestras rodillas y consolidábamos amistades que durarían toda la vida. Podemos ser ahora más mayores con niños a los que cuidar, pero el columpio del patio trasero no ha cambiado. En este artículo se explica lo fácil que es construir un columpio básico para que tus hijos puedan disfrutarlo en los próximos años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sierra de mano, sierra circular o sierra ingletadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide si quieres comprar un paquete (si compras un plan, y la madera, la ferretería y los accesorios vienen juntos) o simplemente el plan. El paquete hace la compra más fácil, pero también pagas más por tener que hacer todo el trabajo por tu cuenta, y obtienes una madera inferior. Comprar sólo el plan es más barato, viene con los accesorios esenciales y una lista específica de la madera que necesitarás para construir tu columpio.

  2. 2

    Elige la madera que habrá de soportar estar al aire libre durante un año. Verde tratada o secuoya son los dos tipos de madera que aguantan mejor los rigores del aire libre.

  3. 3

    El plan que elijas (si eliges un plan) debe tener una lista de todos los materiales que necesitas comprar. Si lo haces por tu cuenta, los materiales mencionados anteriormente estarán bien para un columpio básico. Toma tus tableros de 2 por 6 por 12 pies y colócalos sobre una superficie plana, uno encima de otro. Perfora un conjunto de tres o cuatro agujeros cada 32 pulgadas y atornilla los tableros de forma conjunta. Haz esto en ambos lados, de modo que los tableros estén bien unidos. Esta es tu viga superior.

  4. 4

    Toma los dos conectores para los postes y pon uno en cada extremo de la viga superior terminada. Marca y taladra los agujeros e instala los conectores de los postes a la viga superior. Ahora estás preparado para unir sus postes. Mueve las piezas del columpio a la zona donde las vas a colocar. De esta manera, no tendrás que desplazarte más tarde. Establece tus postes junto a los conectores de los postes sobre la viga. Uno a la vez, marca y taladra los agujeros en tu poste y luego coloca primero las patas delanteras, y a continuación la parte de atrás a los conectores de los postes. Ahora el columpio debería ser capaz de soportar tu peso.

  5. 5

    Añade refuerzos a las patas, así el columpio seguirá siendo fuerte y estable. Debes ser capaz de hacer esto con una de 2 por 6 por 8 cortada por la mitad. Si la anchura entre tus postes es muy grande, puedes necesitar un poste adicional de 2 por 6 por 8. Una vez que el columpio se mantenga firme sobre sus cuatro patas (sin oscilación), pon el de 2 por 6 en la parte superior de las patas en cada extremo del columpio y coloca una marca en el de 2 por 6 con respecto al poste que corre por ella. Córtala de acuerdo con tus marcas. A continuación, perfora los agujeros y fija las correspondientes 2 por 6 a tus postes. Haz esto en la parte exterior en ambos extremos del columpio. Para una resistencia adicional, compra otros de 2 por 6 por 8 y hazlo tanto en el interior como en el exterior de los postes.

  6. 6

    Fija el columpio. La mayoría de grandes almacenes venden columpios con la ferretería y las instrucciones necesarias para su correcta instalación. Una vez que ya has unido tus columpios u otros accesorios, es el momento de disfrutar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media