Cómo combinar un blazer de hombre con unos vaqueros

Escrito por taylor divico | Traducido por ana maría guevara
Cómo combinar un blazer de hombre con unos vaqueros

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Sin importar el diseño de los vaqueros de hombre, usar un blazer añade un toque formal que agrega elegancia a un atuendo casual. Los blazer se parecen a las chaquetas de los trajes y se usan a menudo en estilos abiertos con botones que tienen un acabo metálico o que coinciden con el color del blazer. Vienen en diferentes colores para los distintos tipos de vaqueros. Combina un blazer con tus vaqueros para crear una imagen a la medida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pruébate los vaqueros para determinar el ajuste y así crear la imagen apropiada al combinarlos con un blazer. Los blazers lucen bien con pantalones rectos, ajustados, de bota recta y apretados. Los vaqueros con bota recta se ajustan suavemente desde la cadera hasta la rodilla y se ensanchan desde la rodilla hasta abajo. Los vaqueros ajustados son amplios en la cintura y se estrechan en las piernas. Los vaqueros rectos ofrecen un ajuste clásico que varía entre los ajustados y los relajados. Los vaqueros apretados abrazan la figura de la cadera hacia abajo.

  2. 2

    Combina el color de tus vaqueros con el color correcto de blazer. El dril simple es azul oscuro. Los vaqueros desteñidos se entremezclan con unos toques de blanco logrando un azul medio clásico. Los pantalones clásicos ofrecen una imagen relajada mediante un azul oscuro. Los vaqueros con un desteñido "sucio" tienen una imagen desgastada con toques de amarillo o café.

  3. 3

    Usa un blazer negro o azul marino con pantalones más claros como los vaqueros desteñidos, clásicos, blancos o grises. Evita combinar unos vaqueros azul oscuro con un blazer del mismo color o negro, lo que crea una imagen monocromática. Combina un blazer azul marino con unos vaqueros de corte recto y una camisa con cuello o una camiseta sólida para lograr una imagen de buen gusto.

  4. 4

    Combina un blazer claro o de colores brillantes como gris o rojo terciopelo con unos vaqueros de dril normales o negros. Los blazers grises proveen una apariencia elegante y a la medida que funciona bien con los vaqueros rectos y las camisas de botones. Los blazers rojo terciopelo ofrecen una imagen atrevida y retro que puedes combinar con unos vaqueros apretados o ajustados y una camisa con algún gráfico logrando un estilo moderno o rockero.

  5. 5

    Usa unos vaqueros con un desteñido "sucio" o azul oscuro de bota recta con un blazer de pelo de camello o de pana café y una camisa de botones crema o blanca para lograr una imagen casual de otoño.

Consejos y advertencias

  • Usa accesorios con tus conjuntos de blazer y vaqueros, como corbatas, pañuelos de bolsillo, cinturones y gemelos para crear diferentes apariencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media