Estilo

Cómo combinar el maquillaje de los ojos con el color de tus ojos y de tu cabello

Escrito por mimi abney | Traducido por irene cudich
Cómo combinar el maquillaje de los ojos con el color de tus ojos y de tu cabello

Kevork Djansezian/Getty Images Entertainment/Getty Images

A todas nos ha pasado: estás de pie frente al mostrador del departamento de belleza de la tienda, abrumada por la enorme cantidad de colores de maquillaje disponibles. En lugar de elegir de 10 a 20 colores (y quedarte sin un dólar), la maquilladora de celebriades Carmindy Bowyer recomienda que elijas tonos que se complementen con el color de tu cabello. En realidad, Bowyer sugiere que las mejores tonalidad para tus ojos son exactamente las opuestas al color natural de tus ojos. Ya sea que te hayas enamorado de los brillos metálicos que se usan esta temporada o que prefieras tonos mate neutros, ponte hermosa con un poco de maquillaje para ojos que te favorezca y que combine perfectamente con el color de tu cabello y de tus ojos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Color del cabello

  1. 1

    Complementa el cabello marrón con matices de color profundo como violeta, canela y marrón. Las sombras y lápices delineadores color marrón rojizos y bronce acentúan los tonos fríos que se encuentran en el cabello castaño oscuro.

  2. 2

    Acentúa el cabello rubio con sombra de colores baya, celeste y ciruela. En lugar de pintarte los labios con un color piel mate como el marrón o el vainilla, colócate un color baya brillante y tonos azules para darle calidez a tu rostro.

  3. 3

    Resalta tu cabello de color rojo con matices verdes y profundos verdes azulados. El verde azulado es un tono muy frío que se acalla con un velo de verde pálido de manera tal que no domine tus fabulosos mechones pelirrojos. Los tonos cálidos como el cobre y el durazno también son favorecedores para todos los colores de ojos de las pelirrojas.

  4. 4

    Agrega un poco de color a tus ojos con tonos ciruela y bronce transparentes. Las bellezas de pelo oscuro brillan con los tonos de joya como el violeta, verde bosque y rosa profundo. Para el día y para la noche, equilibra tus tonos de sombra para párpados brillantes con lápices delineadores color chocolate.

    Color de ojos

  1. 1

    Aplica sombras azul, ciruela, violeta y marrón claro en los párpados de los ojos azules. Si deseas usar ojos ahumados, las sombras gris plateadas y los lápices gris oscuros quedan geniales con tus ojos azules.

  2. 2

    Aplica violeta, verde bosque, gris, hielo verde y marrón profundo en tus párpados. Para los ojos verdes y color avellana, los tonos suaves como el dorado y el caqui profundo no se superpondrán sobre el color de tus ojos claros.

  3. 3

    Resalta tus ojos marrones con sombras y lápices delineadores color champaña, caqui-verde, bronce y cobre. Los tonos pasteles rosa y lavanda son colores de primavera que complementan muy bien los ojos marrones.

Consejos y advertencias

  • Las sombras de tonos azul marino y gris oscuro son favorecedoras para todos los colores de ojos.
  • Termina tu maquillaje de ojos con una aplicación generosa de rímel en tus pestañas superiores e inferiores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media