Educación y ciencia

Cómo comenzar un programa de GED para adultos en mi comunidad

Escrito por maggie gebremichael | Traducido por ehow contributor

Puedes iniciar un programa de Desarrollo Educativo General (GED) para adultos que no tienen diplomas de escuela secundaria. Este examen varía según el estado pero por lo general incluye las secciones de ciencias, estudios sociales, escritura, lectura y matemáticas. El GED ayuda a los adultos a avanzar en su carrera al demostrar que poseen conocimientos básicos equivalentes a los graduados de una escuela secundaria. Después de haberlo completado, ellos pueden inscribirse para la educación post-secundaria y obtener un título de licenciado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina cómo operarás el programa de GED. Por ejemplo, puedes desarrollar una organización sin fines de lucro y ayudarles a los adultos de forma gratuita en una biblioteca local o centro recreativo barrial. También puedes establecer un negocio de escuela preparatoria de GED y cobrar tarifas por tus servicios.

  2. 2

    Revisa los requisitos de elegibilidad para GED. Por ejemplo, algunos estados requieren que las personas que rindan el examen tengan al menos 17 años de edad.

  3. 3

    Estructura el programa general y los contenidos. Decide si promocionarás las clases individualizadas o en pequeños grupos. Algunos estados administran el GED en inglés y español, así que podrías ofrecer clases de preparación en español.

  4. 4

    Desarrolla un plan de negocios que evalúe los costos de inicio y operación. Establece las tarifas del programa (el monto que le cobrarás a cada estudiante). En muchos lugares, el costo total del examen GED es menor a $100. Decide si contratarás personal o les enseñarás a los adultos por tu cuenta.

  5. 5

    Promociona tu programa de GED. Crea un sitio web que les informe a los estudiantes potenciales sobre los costos, suministros y próximas clases. Coloca un anuncio en los boletines informativos de la comunidad publicados por organizaciones religiosas o escuelas públicas.

Consejos y advertencias

  • Diferencia el programa de los competidores que existen en lugares cercanos y en línea. Resalta el potencial aumento de los ingresos que los adultos con GED generalmente realizan.
  • Sé consciente de las regulaciones de GED, ya que el Consejo Americano de Educación o tu agencia estatal de educación podrían implementar cambios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media