Hobbies

Comidas en las fiestas del té para niñas

Escrito por jim radenhausen | Traducido por eliana belen doria
Comidas en las fiestas del té para niñas

Deleita a tu niña y sus invitadas con recetas infantiles.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los menúes tradicionales en las fiestas del té suelen incluir pepino, salmón y sándwiches de vegetales. Sin embargo, probablemente tu niña y sus invitadas prefieran un menú más infantil. Crea un menú que tu niña y sus invitadas disfrutarán probando algunas de estas deliciosas sugerencias.

Otras personas están leyendo

Bebidas

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Dado que es una fiesta del té, deberías tener té listo para servir, aunque a tu niña y sus amigas puede no gustarles. Puedes servir té descafeinado de distintos sabores como manzana y canela, frambuesa o frutilla y endulzarlos con un poco de miel. También ofréceles bebidas tradicionales como jugo de manzana y limonadas con saborizantes artificiales (especialmente limonada rosada, de modo que puedas servir "té rosado"). Aunque los invitados no beban té, utiliza pocillos de té para servir todas las bebidas (si tienes una cantidad suficiente de pocillos), de lo contrario elige una o dos bebidas para servirlas en los pocillos.

Sándwiches

En lugar de sándwiches de vegetales, las niñas preferirán los sándwiches ya conocidos de crema de maní, mermeladas o queso gratinado. Utiliza pan blanco, tostado o bastoncillos de pan. Como una alternativa al pan, utiliza tortillas y haz rollos de crema de maní y mermelada. Esparce dos o tres cucharadas de crema de maní en un lado de la tortilla y esparce mermelada en media tortilla, sobre la crema de maní. Cuando enrolles desde el lado de la mermelada hacia el lado de la crema de maní, esta sellará la tortilla. Enrolla la tortilla en papel manteca y deja 3 cm de papel restantes. Dobla los bordes del papel y enrolla la tortilla. Refrigera los rollos hasta que lleguen los invitados. Las niñas van a disfrutar mucho más de sus sándwiches si utilizas cortantes de galletas con la forma de flores, corazones y estrellas, con jugo de cerezas y azúcar en el centro del sándwich. También puedes permitirles cortar sus propios sándwiches con las formas que elijan.

Refrigerios y postres

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las niñas aman las galletas y magdalenas como refrigerio, por lo tanto debes tener muchos de ellos en la fiesta del té. Refrigera una mezcla de galletas de azúcar por unas horas antes de la fiesta, así cuando esta comience, las invitadas podrán darle forma a sus galletas con sus propios pequeños cortadores. Deja que las decoren con llovizna de colores u otras cubiertas. Haz magdalenas en miniatura, ponlas dentro de una taza de té y agrega una flor fresca (como una gerbera o una rosa de té) sobre la magdalena. Haz magdalenas más grandes con una llovizna roja y virutas de chocolate blanco. Las niñas a veces disfrutan de bañar la comida en cubiertas, así que ofréceles frutillas que puedan sumergir en chocolate (o, si prefieren la versión más fuerte, ofréceles frutillas bañadas en chocolate). Sumerge obleas de vainilla en chocolate blanco, o sumerge malvaviscos y galletas saladas en chocolate negro y decóralas con rocío azucarado. Si horneas o compras un pastel para la ocasión (quizás es el cumpleaños de tu niña), dale la forma de una tetera. A las invitadas también pueden gustarles las tartas de queso cubiertas de frutillas. Otras sorpresas pueden ser brochetas de frutas, pequeñas magdalenas en forma de corazones con trozos de chocolate, pequeños bollos con pasas y helado con cubiertas multicolor. Las niñas pueden disfrutar de otro elemento tradicional en las fiestas del té, nata cuajada y bizcochos (un pequeño bollo, de origen escocés). Puedes hacer bollos de cebada, avena o harina de trigo, y utiliza levadura en polvo. Haz los bollos adaptados para las niñas espolvoreando azúcar de colores antes de hornearlos y utiliza saborizante artificial de frutas como arándanos o frutillas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media