DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar una silla como un trono

Actualizado 03 agosto, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los niños pequeños esperan sus fiestas de cumpleaños con anticipación. Este es el día del año en que el niño puede obtener la atención completa de su familia y amigos. Los padres pueden hacer de este día algo aun más especial convirtiendo una silla ordinaria en un trono para el evento. El trono se puede utilizar con cualquier tema para fiesta, pero se ajusta principalmente a una fiesta con tema de princesas. La niña del cumpleaños se puede sentar en la silla mientras abre sus regalos o durante la presentación del pastel.

Loading ...

Envuelve una sábana sobre la silla que quieres convertir en trono. Elige una silla que tenga brazos, de ser posible. El color de la sabana depende de tu fiesta. Una princesa tal vez quiera que su silla sea rosa, pero un morado o borgoña indican realeza.

Ata un pedazo de tul alrededor de la base del asiento de la silla.

Corta un pedazo de cartón que sea del ancho de la silla. La altura puede ser entre 1 y 1 1/2 pies (30 y 45 cm). Hazlo curvo en la parte superior. Coloca la porción inferior del cartón justo detrás de la parte superior de la silla y átalo en su lugar con un pedazo de listón (tal vez requieras que un amigo sostenga el pedazo de cartón mientras atas el listón).

Decora la parte superior de la parte curva con joyas con pegamento. Usa un poco de adhesivo de secado rápido si las joyas no se pegan bien por sí solas.

Recorta las letras del nombre de la niña del cumpleaños de hojas de fieltro. Pega las letras a la parte posterior del cartón.

Consejos

Si no tienes fieltro, puedes pintar el nombre de la niña cumpleañera en la parte posterior del cartón.

Loading ...
Loading ...